Resumen de la jornada. Atº Rafal

7 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El prebenjamín B empató a dos frente al Sta Mónica en un partido que estaba ganado y en el último minuto el equipo colegial logró el empate. Goles de Juan y Julen.
El prebenjamín A goleó al Independiente por 6-0. El equipo de Michel sigue buscando el segundo puesto. Los goles 3 de Haitam, Dani, Víctor y Papisse.
El benjamín 7 empató a 4 en un espectacular partido frente al Campuesport que mantienen a los dos equipos empatados en lo más alto de la tabla. 2 goles de Jonathan, Souté y Juan.
El alevín 7 perdió 3-1 en su visita a Sineu. Los jugadores de Calventos no pudieron evitar la derrota. Gol de Pedro.
El alevín B consiguió sumar los 3 puntos ante el Paguera por un escueto 2-1. Se jugó bien y se sufrió hasta el final. Goles de D. Cánoves y Justice de cabeza.
El alevín A venció al Sollerense por 2-1 casi al final del partido con un gol de Bryan. Antes Houssam había marcado el primero. Buen triunfo del equipo de Casas.
El infantil 7 goleo al Son Cladera por 11-0. El equipo de Ceballos fue muy superior a su rival desde el minuto uno. Goles de 4 de Adri, 2 Bryan, Marc, Valentín, Andrés y Nico.
El infantil B dio la sorpresa en Cas Gaspar ganando al Pla Na Tesa por 0-1. El equipo jugó con muchas ganas y obtuvo resultado. Gol de Fran.
El infantil A jugó un partidazo y dio mucho espectáculo junto a La Salle. El equipo de Crespí venció por 7-5 en un encuentro superentretenido. 3 goles de Boris, 2 de José y 2 de Borja.
El cadete B se reencontró con la victoria en el campo de a La Real. El equipo de Portell demostró en el campo su teórica superioridad. 2 goles de Antonio, Pablo y Jhony.
El cadete A cumplió en Sa Vileta y venció por 1-12. Los goles del equipo de Cánoves fueron 2 de Iván, 2 de Critian G., 2 Dani, Sitges, Toni, Moha, Ossorio y Alex.
El femenino empató a dos en Portocristo en un partido donde estaba en juego el segundo puesto. Goles de Vanessa Gracia y Tina.
El juvenil A juega en estos momentos en Llucmajor.
El amater perdió dos puntos en el último suspiro al empatar a uno en casa frente al Arenal. Un gol de Joel daba ventaja al equipo rafalero que no pudo cerrar el partido de ninguna manera y luego eso se pagó demasiado caro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com