U.D. Arenal, Trabajada victoria

8 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Cadete B del Arenal esta mañana ha obtenido una importante victoria de cara a poder permanecer en la Segunda Regional. El partido que les ha enfrentado al Rotlet Molinar ha terminado con el marcador de 1 a o.

En el encuentro se han encontrado dos equipos que están en la zona media de la tabla. El Arenal ha logrado ganar a un rival que tiene por encima para quedarse, tras el partido, a tan sólo dos puntos de diferencia.

El partido comenzó con el dominio de los locales que desaprovecharon varias ocasiones para adelantarse en el marcador. El equipo que dirige Facundo logró marcar el gol de la victoria tras un pase de Diego que David empujó en el segundo palo a las mallas de la porteria defendida por el Molinar. A partir del tanto el partido dió un cambio el conjunto visitante estiro las líneas para buscar el empate y eso hacia que constantemente hubiera ocasiones en ambas porterias. El ritmo de juego lo llevaba el Rotlet Molinar, pero el Arenal creaba peligro con las contras que disponía. Al descanso los jugadores se marcharon con el 1 a o en el marcador.

En la reanudación apareció la figura clave del partido, que no fue otro que, Carlos, portero del Arenal que con sus parada dió los tres puntos a su equipo. El conjunto visitante tuvo gran parte de la posesión durante este período, pero el Arenal de vez en cuando con algún contragolpe daba algún susto al portero rival. Carlos llegó a desquiciar a los delanteros rivales con sus intervenciones y los locales tuvieron su mejor oportunidad en las botas de Diop que no supo definir delante del portero. El partido llegó a su final sin que ningún equipo lograra marcar, y el resultado fue de 1 a o.

El Rotlet Molinar mereció algún punto, aunque los jugadores locales se dejaron la piel para conseguir los tres puntos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com