Ánimo a todos nuestros árbitros de Tercera Regional por todo lo que tienen que aguantar en cada partido

11 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Las imágenes adjuntas nos ilustran las situaciones a las que se tienen que enfrentar nuestros jóvenes árbitros de Tercera Regional.

En las fotos observamos a nuestro compañero Antonio Comas Herrero en el partido de la jornada de Tercera Regional del 07 de marzo de 2009, entre los equipos Col.San Pedro-RtvºRaiguer, con resultado final de 3-1.

En las fotos se puede observar como hasta cinco jugadores del RtvºRaiguer protestan decisiones del árbitro. En una de las fotos incluso vemos al portero de dicho equipo, en el centro del campo, sumándose a las protestas de sus compañeros.

Desde estas líneas pedimos más comprensión y educación hacia la labor de nuestros jóvenes árbitros de Tercera Regional, categoría difícil de arbitrar dónde las haya entre otras cosas por la cantidad de protestas y desconsideraciones que los jugadores, aficionados y banquillos ejercen hacia nuestros compañeros.

Está claro que en esta categoría se suelen juntar árbitros que empiezan con jugadores que hace un par de temporadas eran juveniles o jugadores que, por los motivos que sean, están de vuelta de todo.

Desde estas líneas animamos a nuestros compañeros de Tercera Regional a que sigan en su empeño de seguir mejorando ya que si no fuera por sus ganas, valentía y afición los jugadores de Tercera Regional no tendrían árbitros y no podrían practicar el deporte que nos une a todos.

Esperemos que con la ayuda e implicación de de todos las protestas y faltas de respeto disminuyan.

Por cierto: una de las fotografías recoge el momento previo en el que un balón a punto estuvo de golpear el objetivo de la cámara de nuestro colaborador.

no se han encontrado imágenes


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com