FUTBOL-7B – FERRIOLENSE (3-2) y sigue la racha

13 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Esta claro que este equipo ha cambiado despues de su partido jugado con el futbol 7A de la penya despues de ganar el Sabado pasado en la Unión, hoy lo han hecho ante el Ferriolense. De todas formas la cosa empezo mal, ya que nuestro equipo salio algo dormido y en ningun momento estaban en el partido, de esta manera la primera parte termino con un exiguo 1-0 gol marcado por Juanito.
En la segunda empezo igual el partido y llego el empate a uno y se mascaba la tragedia, pero Isi movio Ficha y trastoco el equipo dando resultado,  el equipo reacciono y Dani marcaba el 2-1.
No se amilano el Ferriolense y se fue a por el partido, marcando el 2-2, pero Juanito en una gran jugada marcaba el 3-2 definitivo y huye  definitvamente de las tres ultimas posiciones.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com