Previa de la 29ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

19 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Mucha igualdad a lo largo de toda la Preferente, en la que la zona de play-off se hace cada vez más disputada y engloba a más equipos cada jornada que pasa. Por su parte, los equipos de abajo buscan una racha que les saque de la delicada situación que viven.

Cardassar – Manacor (20/03/2010 – 16.00): Gran derbi tendrá ligar este sábado entre un Cardassar que está siendo toda una revelación y que está cuajando una de sus mejores temporadas en la categoría y un Manacor imparable que ya tiene el ascenso casi en sus manos.

Alarò – Felanitx (20/03/2010 – 18.00): El Alarò, que necesita una respuesta rápida para no seguir hundiéndose en las profundidades de la tabla, recibe a un Felanitx crecido tras su última victoria que quiere escalar algunas posiciones en la tabla.

Platges de Calvià – Pollença (20/03/2010 – 18.30): Los de Calvià en busca de sus sitio dentro de la zona de liguilla, se enfrenta en esta jornada a un Pollença que solo persigue la tranquilidad de la zona media de la clasificación.

Génova – Sóller (21/03/2010 – 11.30): Las necesidaddes del Génova y la irregularidad del Sóller hacen de este partido todo un enigma, ya que es difícil predicir que puede ocurrir este domingo.

S´Horta – Andratx (21/03/2010 – 16.00): Como favorito parte un Arenal muy superior en la clasificación y que no debería tener problemas ante el S´Horta. Sin embargo, los locales necesitan de los puntos en su objetivo de la salvación y ello podría hacerles dar la sopresa.

Margaritense – Calvià (21/03/2010 – 16.00): Los de Santa Margalida, se ven obligados, por su irregularidad, a pelear por un hueco en la zona de liguilla cada pocas jornadas, y es que no logran encadenar varios triunfos. Por ello, deben dar un golpe de autoridad en esta ocasión e imponerse a un Calvià que busca la permanencia.

Serverense – Penya Arrabal (21/03/2010 – 16.30): Sin duda, uno de los encuentros de la jornada es el que tendrá lugar entre estos dos equipos, con objetivo compartido y con un potencial futbolístico muy equiparable.

Pla de Na Tesa – Artà (21/03/2010 – 16.30): Aunque su victoria ante el Sóller les dio muchas esperanzas, esta semana los de Marratxí se enfrentan a un Artà que es segundo y que no quiere dejarse vencer.

Son Ferrer – Soledad (21/03/2010 – 16.30): Once jornadas sin vencer se antojan ya insoportables para un Son Ferrer que esta semana deberá hacer frente a un Soledad, que se encuentra luchando en la parte media de la tabla y que no tiene en mente dejarse un solo punto por el camino, aunque su irregularidad puede pasarle factura.

Xilvar – Murense (21/03/2010 – 17.00): Los de Selva se juegan la vida teniendo la salvación a tan solo tres puntos, mientras que los de Muro quieren engancharse a la zona de liguilla tras una gran segunda vuelta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com