PREVIA FS LA UNION – BRISASPORT FS

19 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Brisasport FS se medirá este sábado a las 18:30 h. en el pabellón ‘Jacint Verdaguer’ de Santa Coloma al FS La Unión, noveno clasificado con un punto menos que los palmesanos, que ostentan la quinta plaza. El equipo catalán se muestra irregular en su feudo, donde ha cosechado cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por su parte, el conjunto dirigido por Rafa Moyà y Tomás Cladera ha saldado con victoria sus dos últimos desplazamientos ante Corbera y Vilassar, dos de los ‘gallitos’ de la categoría, e intentarán encadenar su tercer triunfo consecutivo tras ganar el pasado sábado al Canet FS. Dinámica positiva que les ha servido para encaramarse en la quinta posición por detrás de Corbera, Vilassar, Hospitalet y Barça B.

De cara a este compromiso, los amarillos no podrán disponer de todos sus efectivos, ya que se perderán el mismo Kike, Oscar Tesías e Ismaelinho por lesión y son duda David Ramis y Toni Terrón, mientras que en las filas del adversario es novedad la vuelta de su portero Ginés. Recordar que en el partido de la primera vuelta disputado en el ‘Rudy Fernández’, los de Juanjo Amigo derrotaron al Brisasport FS por 1 – 4. El técnico mallorquín Rafa Moyà declara «Nos enfrentamos a un equipo muy peligroso que cuenta con jugadores muy habilidosos, hemos de recuperar la buena línea en defensa que no pudimos mostrar el sábado pasado, el trabajo colectivo desde el primer minuto se presume clave si queremos obtener un resultado positivo».

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com