Crónica Ceuta – Fisiomedia Manacor

21 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

EL FISIOMEDIA MANACOR SE SUPERA EN CEUTA (3-5)

El conjunto manacorí sigue invicto y suma una victoria que le deja a las puertas de ser el mejor primero de los dos grupos de la División de Plata.

El Fisiomedia Manacor dio un paso casi definitivo para convertirse en el mejor primero de la División de Plata tras vencer al Unión Africa Ceutí (3-5). Con este resultado, el Fisiomedia sólo necesita sumar un punto para ser matemáticamente el mejor de los dos grupos y contar así con el factor pista en el próximo playoff.

El encuentro era más complicado de lo que podía marcar la clasificación. El Unión África Ceutí estaba en forma después de los últimos resultados, luchando por la permanencia y en una pista difícil. Y todo, después de un viaje largo el mismo día. A pesar de todos los contratiempos, la ambición del equipo manacorí supera todas las barreras que existen en cada partido.

La primera parte fue muy igualada. Los manacorines dominaron el balón aunque no evitaron que los locales crearan ocasiones de gol en rápidos contragolpes. El primero en marcar fueron los baleares por medio de Jesús Illán que está en racha. El gol ponía las cosas a favor de los manacorines pero, en pocos minutos, cambió todo. En el minuto 8, Chano marcaba de penalti tras una mano de Paulinho y, un minuto después, una jugada desafortunada terminó con un autogol de Matheus. En un minuto, dos jugadas fortuitas cambiaron el resultado del marcador.

A pesar del golpe encajado, el Fisiomedia Manacor siguió poniendo el ritmo del encuentro. Los ceutíes esperaban parapetados en su cancha para golpear en los contragolpes. Gracias a la insistencia de los jugadores que dirige José Lucas Mena “Pato”, llegó el segundo gol que marcó Juan Carlos López. Con el empate finalizó el primer tiempo.

El Fisiomedia Manacor no se conformaba con el empate y salieron en la segunda mitad a por la victoria. A los tres minutos de la reanudación, Miguelín volvió a poner por delante al equipo manacorí. Pese a la superioridad que comenzaban a manifestar los visitantes, Carlitos volvía a poner el empate en el partido. Pero si una cosa demuestra el equipo de Pato esta temporada es que ante las adversidades se crece y lo volvió a demostrar. Miguelín a los 32 minutos, y Jesús Illán en la recta final del encuentro, sentenciaron el encuentro y sumaron una nueva victoria para seguir luciendo unos números de oro esta temporada.

El Fisiomedia Manacor manifiesta su superioridad en la categoría, una semana más, y la semana que viene recibe a UMA Antequera en Manacor. Si consigue la victoria, conseguirá matemáticamente ser el mejor equipo de la División de Plata a falta de cinco partidos para el final de la fase regular.

FICHA TÉCNICA

–         Unión África Ceutí: José Ramón, André, Sufi, Carlitos, Chano. También jugaron: Chito, Mohamed, J. Tirado, Coca.

–         Fisiomedia Manacor: Toñete, Paulinho, J. Illán, Gréllo, Miguelín. También jugaron: Jedson, J. Carlos López, Joan González, Fabiano, Matheus.

–         Goles: 0-1 (J. Illán, min. 4); 1-1 (Chano, min. 8); 2-1 (Matheus (p.p.), min.9); 2-2 (J. Carlos López).

–         Tarjetas Unión África Ceutí: Sufi.

–         Tarjetas Fisiomedia Manacor: Paulinho.

–         Árbitros: Lagos Comba y Sevilla Patón.

–          Pabellón: José Ramón López Díaz-Flor (250 espectadores)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com