Preferente; IBIZA – AT.JESUS (5-0) Suspendido M.61
21 Marzo 2010 | Por Editor | Categoria: Futbol, General
Primer gol del Ibiza
Esperpentico estaba el publico y jugadores del At.Jesus ante lo que se ha vivido en la tarde de este Domingo
Tan solo se encontraban en el Campo 6 jugadores (el minimo son siete) y los nervios afloraban entre los ¿directivos? del Ibiza, ya que de no jugarse el partido supondria la expulsión de la Competición del equipo.
Minutos antes de las 18,00 Hrs llego el Salvador (es decir el jugador que hacia los siete), se presentarón rapidamente las fichas, y empezo el partido sin apenas haber calentado los jugadores Ibicencos y paso lo que tenia que pasar, si bien la primera parte solo termino 3-0.
En la segunda y en el minuto 61 con 5-0 se lesiono un jugador del Ibiza y al quedarse con 6 el arbitro suspendio el partido.
El Ibiza perdio el partido posiblemente las posibilidades de poder jugar la liguilla de Ascenso pero salvo la desaparación del equipo a falta de un partido para finalizar la temporada.
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

