ROTLET MOLINAR 3 – SON OLIVA 2

21 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Informe del partido de juveniles de primera regional disputado el sábado 20 de marzo de 2010 entre el Rotlet Molinar y el Son Oliva.

Categoría: Juvenil 1ª regional.   Fecha: 20/03/2010     Hora: 16:30.    Jornada 27.

Campo: Municipal d’es Molinar.

Rotlet Molinar 3 – Son Oliva 2.

Alineaciones:

Rotlet Molinar: 1. Joan Gomis Matemales, 2. Melvin Arístide Reynoso Peña, 3. Serigne Lo, 4. Caio Cezar Antonio Carlos, 5. Manuel Alejandro Macay Paz, 6. Joan Amengual Oliver, 7. Cristian Tomás Moreno, 8.Rubén Villaverde Alcalde, 9. Tybor Araujo Baffica, 10. Juan José Silva Cantallops, 17. Sergio Torres Alfambra.

Son Oliva: 1. Antonio Fiol Janer, 15. Carlos K. Delgado Moujahdi, 11. Álvaro Quetglas Campanario, 5. Luis A. Ogallar Reifs, 3. Alejandro Nevado Serra, 10. Jonathan Alba Ruíz, 17. Maximiliano Paul Mallen, 9. Carlos Cortés Martínez, 7. Estanislao Matogo Mba, 6. Miguel A. Sastre Ballesteros, 14. Bernat Togores Morlà.

Banquillos:

Rotlet Molinar: 11. Iván Ramis Salinas, 15. Juan Andrés Ramos Estela, 16. Javier Carrillo Rodríguez, 19. Juan Ramón Rodríguez de los Santos.

Son Oliva: 25. Bartomeu Pericàs Salom, 16. Miguel A. Crespí Canals, 2. Sergio Regal Canals, 4. José Contreras Osorio, 8. Jonathan Conchillos Sanz.

Cambios:

Rotlet Molinar: en el min 1 de la 2ª parte, Iván Ramis Salinas por Sergio Torres Alfambra y  Juan Ramón Rodríguez de los Santos por Joan Gomis Matemales; en el min 16 de la 2ª parte, Javier Carrillo Rodríguez por Serigne Lo; en el min 36 de la 2ª parte, Juan Andrés Ramos Estela por Tybor Araujo Baffica.

Son Oliva: en el min 15 de la 2ª parte, Jonathan Conchillos Sanz por Miguel A. Sastre Ballesteros; en el min 20 de la 2ª parte, José Contreras Osorio por Jonathan Alba Ruíz; en el min 39 de la 2ª parte, Sergio Regal Canals por Carlos K. Delgado Moujahdi.

Árbitro: Carlos A. Lara Ortega.

Tarjetas amarillas:

Rotlet Molinar: Iván Ramis Salinas, por protestar de forma ostensible una decisión del árbitro.

Son Oliva: Luis A. Ogallar Peifs y Álvaro Quetglas Campanario, ambos por jugar el balón con la mano evitando con ello que la pudiera jugar un adversario; Maximiliano Paul Mallen y José Contreras Osorio, ambos por derribar a un adversario en la disputa del balón.

Entrenadores:

Rotlet Molinar: Antoni Arroyo Vílchez.

Son Oliva: Ángel Regal Martínez.

Goleadores: 0-1, Estanislao Matogo Mba; 0-2, Jonathan Alba Ruíz; 1-2, Cristian Tomás Moreno; 2-2, Rubén Villaverde Alcalde; 3-2, Cristian Tomás Moreno.

COMENTARIO DEL PARTIDO: Auténtico partidazo el jugado por los dos equipos pero sobretodo por parte de mi equipo que se sobrepuso al 0-2 y consiguió remontar el partido, demostrando una fenomenal actitud y entrega. Merecida victoria porque creo que fuimos mejores que Son Oliva.

Nos costó entrar en el partido y los primeros quince minutos fueron de dominio total para Son Oliva. En ese espacio de tiempo gozaron de dos o tres buenas ocasiones para avanzarse en el marcador. Pero hasta ahí llegó el dominio de Son Oliva. A partir del minuto quince el control del juego y el balón pasó a nosotros. Tuvimos hasta cuatro buenas ocasiones para marcar, un uno contra uno de Panucci ante el portero, otro mano a mano de Rubén con posible gol fantasma, una vaselina de Juansil y un tiro al larguero en una falta sacada por Caio. Sacábamos el balón jugado desde atrás, tocábamos el balón, buscábamos bien las bandas y encontrábamos muy bien la espalda de la defensa de Son Oliva. Cuando mejor estábamos jugando llegó el  primer gol de Son Oliva.  De ahí al descanso.

En la segunda parte salimos dispuestos a buscar el empate y dispusimos de otras dos buenas ocasiones, otro uno contra uno de Rubén y un tiro de Iván que rechazó el portero. Son Oliva no había tirado a puerta en la segunda parte y alrededor del minuto quince en una falta lateral, calcada a la de la semana anterior contra el Collerense, Wilkin no consigue despejar el balón y 0-2. Era totalmente injusto pero perdíamos de forma clara el partido. En ese momento tuvimos diez minutos muy malos en que nos quedamos muy tocados por el segundo gol encajado. Pero no nos rendimos. En el min 25 en una falta desde el medio campo colgada al área, un defensa de Son Oliva despeja hacia atrás cogiendo al portero adelantado, Panucci la empuja y 1-2. Nos venimos arriba y apretamos a Son Oliva, tenemos alguna llegada pero es verdad que Son Oliva tuvo una oportunidad para sentenciar, desbaratada por Macay y Wilkin. Marcamos el empate de penalti por manos en el área. Habíamos conseguido empatar un partido que teníamos prácticamente perdido. Era el momento de jugar con calma y esperar nuestra oportunidad y ésta llegó. En una falta que tira Javi, el portero rechaza y únicamente Panucci llega al rechace y empuja a gol, 3-2. Faltaban cinco minutos para el final. De ahí al final Son Oliva se dedicó a hacer un juego directo, buscando balones largos a sus delanteros. Tiraron dos veces a puerta pero sin excesivo peligro.

Sensacional partido de mis jugadores que en ningún momento dieron el partido por perdido, demostraron capacidad de reacción, espíritu de lucha, garra, entrega y una extraordinaria actitud. Estoy muy satisfecho con todos ellos. Tiene mucho mérito remontar un partido con 0-2 ante un rival que en lo que va de liga sólo había dejado escapar cinco puntos, ahora ocho.

Tenemos que pensar que no hemos hemos hecho nada, que este era un partido más y hay que seguir trabajando, ahora todavía más duro.

Próximo partido contra el Sporting Ciutat de Palma, el único equipo que nos ha logrado ganar en el Molinar. Las últimas tres salidas hemos empatado, si queremos seguir luchando por el ascenso es hora de ganar fuera de casa.

Toni Arroyo Vílchez, entrenador Juvenil Rotlet Molinar.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com