Detallem parte metge de la lesió de Joaquin Moso i Jeroni Coll.

22 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Joaquín Moso, lesionado. El meta estará de baja entre 15 y 21 días

Jeroni Coll no sufre ninguna lesión grave y podría jugar el domingo

Malas noticias de nuevo en forma de lesión para el Sporting Mahonés. Joaquín Moso, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el partido ante el Benidorm, padece una micro rotura en los isquiotibiales y estará de baja entre dos y tres semanas.

Hoy lunes, el guardameta maño ha sido examinado por los servicios médicos del club, y tras realizarle una ecografía, se ha detectado rotura parcial en la zona isquiotibial de la pierna derecha. El jugador deberá guardar reposo absoluto durante esta semana y visitar nuevamente al doctor Salom el próximo lunes.

Por lo que respecta a Jeroni Coll, que también tuvo que abandonar el terreno de juego el domingo al sufrir un golpe en el pié, se confirma que no padece ninguna rotura ni esguince, pero eso si, tiene una fuerte contusión en el pié que le provoca fuertes dolores y una considerable hinchazón.

Ahora debe seguir un trabajo de fisioterapia y recuperación específica, aplicando contrastes en la zona afectada (calor-frío). Con casi toda probabilidad y cuando remita el dolor y la inflamación, podrá reincorporarse a los entrenamientos del grupo y estar disponible para el encuentro de este domingo ante el Gava.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com