La Fundación Real Madrid abre el plazo de inscripciones para su nuevo campus de verano: Summer Experience 2010

22 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Otros Deportes

En la mayoría de los campus de verano, sólo se hace deporte. Se juega y se aprende a jugar a un deporte. El campus de verano de Real Madrid va mucho más allá. El mejor club deportivo del mundo debe hacer el mejor campus deportivo del mundo: distinto, original, innovador, imaginativo, integral y excelente. El nuevo campus Summer Experience 2010 es un lugar de convivencia único. Es la nueva fórmula que la Fundación Real Madrid pone en marcha para que los participantes vivan una experiencia impactante, para ser recordada.

La Fundación Real Madrid Summer Experience 2010 ofrece la oportunidad a todos los niños y niñas, de 7 a
17 años, de vivir una alternativa positiva de ocio en su campus de verano. Pioneros en los campus del siglo XXI, la Summer Experience 2010 se impone como una nueva forma de entender los campus , en los que deporte y formación se unen. Se trata de una experiencia integral en la que la combinación de deporte y juego se convierte en un proceso educativo intenso y enriquecedor para los participantes. A través de la práctica del fútbol y del baloncesto, y de un variado programa de actividades formativas, divertidas e innovadoras, se aproximarán a aquellos valores propios del Real Madrid, como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia, la participación o la capacidad de iniciativa.

Todo ello en un ambiente saludable y seguro, en unas instalaciones de primer nivel y atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificado, tanto en lo deportivo, como en lo formativo. Se trata de un equipo interdisciplinar compuesto por expertos en educación, creatividad e innovación, arte, comunicación digital, etc. Asimismo, los entrenadores pertenecen al Real Madrid y son, por lo tanto, especialistas en formación deportiva. Enseñarán a jugar y a mejorar el estilo de los participantes, aunque lo más importante es que les enseñarán a trabajar en equipo.

En los campus de verano de la Fundación Real Madrid, a lo largo de 10 años, han participado más de 10.000 niños y niñas de más de 33 nacionalidades en sus distintas modalidades: fútbol para internos y externos, fútbol internacional y de tecnificación, baloncesto para internos y externos.


Una matriculación por Internet, más cómoda y rápida

El plazo de matriculación para los campus de verano de la Summer Experience 2010 se abre hoy y terminará una vez completadas las plazas disponibles. Por primera vez, y con el fin de agilizar los trámites, la inscripción se podrá realizar sencillamente por Internet, en nuestra página web: www.summerexperience.es. Los más jóvenes ya pueden reservar su plaza para poder disfrutar de la práctica de su deporte favorito, en el mejor campus deportivo del mundo. Vivirán una experiencia inolvidable, dentro de un espíritu madridista de superación, de esfuerzo y de convivencia. Una oportunidad para vivir la experiencia del Real Madrid como una institución de futuro, un referente deportivo y social del siglo XXI.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com