La Fundación Real Madrid abre el plazo de inscripciones para su nuevo campus de verano: Summer Experience 2010

22 marzo 2010 | Por | Categoria: Futbol, General, Otros Deportes

Fundación Real Madrid Summer Experience 2010.

En la mayoría de los campus de verano, sólo se hace deporte. Se juega y se aprende a jugar a un deporte. El campus de verano de Real Madrid va mucho más allá. El mejor club deportivo del mundo debe hacer el mejor campus deportivo del mundo: distinto, original, innovador, imaginativo, integral y excelente. El nuevo campus Summer Experience 2010 es un lugar de convivencia único. Es la nueva fórmula que la Fundación Real Madrid pone en marcha para que los participantes vivan una experiencia impactante, para ser recordada.

La Fundación Real Madrid Summer Experience 2010 ofrece la oportunidad a todos los niños y niñas, de 7 a
17 años, de vivir una alternativa positiva de ocio en su campus de verano. Pioneros en los campus del siglo XXI, la Summer Experience 2010 se impone como una nueva forma de entender los campus , en los que deporte y formación se unen. Se trata de una experiencia integral en la que la combinación de deporte y juego se convierte en un proceso educativo intenso y enriquecedor para los participantes. A través de la práctica del fútbol y del baloncesto, y de un variado programa de actividades formativas, divertidas e innovadoras, se aproximarán a aquellos valores propios del Real Madrid, como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia, la participación o la capacidad de iniciativa.

Todo ello en un ambiente saludable y seguro, en unas instalaciones de primer nivel y atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificado, tanto en lo deportivo, como en lo formativo. Se trata de un equipo interdisciplinar compuesto por expertos en educación, creatividad e innovación, arte, comunicación digital, etc. Asimismo, los entrenadores pertenecen al Real Madrid y son, por lo tanto, especialistas en formación deportiva. Enseñarán a jugar y a mejorar el estilo de los participantes, aunque lo más importante es que les enseñarán a trabajar en equipo.

En los campus de verano de la Fundación Real Madrid, a lo largo de 10 años, han participado más de 10.000 niños y niñas de más de 33 nacionalidades en sus distintas modalidades: fútbol para internos y externos, fútbol internacional y de tecnificación, baloncesto para internos y externos.


Una matriculación por Internet, más cómoda y rápida

El plazo de matriculación para los campus de verano de la Summer Experience 2010 se abre hoy y terminará una vez completadas las plazas disponibles. Por primera vez, y con el fin de agilizar los trámites, la inscripción se podrá realizar sencillamente por Internet, en nuestra página web: www.summerexperience.es. Los más jóvenes ya pueden reservar su plaza para poder disfrutar de la práctica de su deporte favorito, en el mejor campus deportivo del mundo. Vivirán una experiencia inolvidable, dentro de un espíritu madridista de superación, de esfuerzo y de convivencia. Una oportunidad para vivir la experiencia del Real Madrid como una institución de futuro, un referente deportivo y social del siglo XXI.

13 comentarios en
Deja tu comentario »

  1. bueno ustedes son muy buenos me gustaria llegar a jugar con ustedes mandemen un comentario

  2. hola mi equipo favorito. a mi tambien me gustaria jugar con ustedes estar con ustedes soy de argentina juego futbol obvio,, me dan una opotunidad

  3. como hace uno para incribirse por favor denme una oportunidad este es mi mayor sueño ser futbolista

  4. http://www.summerexperience.es o al telefono (+34) 91 1291101

  5. somos una Escuela de Formacion Deportiva de Futbol, en proceso. y nos parece muy bueno lo que estan realizando, que remos saber de la fundacion, y contacterlos. para poder tener un equipo de real madrid, en todas las categoriaS Y AYUDAR alos niños de escasos recursos, a qui en nuestra ciudad de Ibague -Tolima – Colombia

  6. aceptenme como jugador del real madrid

  7. Me gustaria jugar en algún club de tennis de taula a balears en la categoria de veteranos. Aceptenme como jugador en Mallorca

  8. HOLA : CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
    escribo este mensaje porque yo tengo un club de futbol y quisiera que mis muchachos cumplieran el sueño de una oportunidad y se que si yo hago el convenio con ustedes ellos van a tener mas opcion con ustedes ya que tengo varios talentos que no quiero que se pierdan yo lo que hago con los muchachos e sun trabajo social espero muy pronto lograr tener comunicacion con ustedes y poder explicarles de que les hablo porque yo solo quiero una escuela deportiva de integracion social para los niños y niñas mas necesitados de todas maneras gracias por atender nuestras solicitudes.
    MARIA DEL CARMEN ALVAREZ ABELLO
    CLUB DEPORTIVO REAL LERIDA

  9. hola , mi mayor sueño en la vida es pertenecer al real madrid , jugar , adquirir de ustedes los mayores conocimientos futbolisticos tecnicos y fisicos por favor tomen esta solicitud como una oportunidad en la vida. gracias de colombia (Barranquilla).

  10. hola , necesito saber donde me puedo inscribir en la fundacion lei en el periodico de amplia circulacion en barranquilla – el heraldo – que le van a dar oportunidades a los niños de los sectores de soledad de los estractos 1 y 2 yyo cumplo con estos requisitos ,,,,por favor tengame encuenta en la seleccion para este programa gracias……..

  11. hola bueno yo soy teobaldo mas conocido con mi segundo nombre ball bueno ante todo les quisiera decir q yo y mi amigo paulo manuel ríos quisiera nos q nos den la oportunidad de jugar en el equipo para demostrarles nuestro juego y para q nos den una oportunidad bueno nosotros somos de Perú y nos gustaría jugar bueno chao espero q lean mi mensaje y me puedan responder gracias

  12. hola me yamo agustin colman tengo 13 años me guntaria jugar en su club tan grende espero qe me tenga en cuenta para jugar

Deje su comentario