VI TROFEO DE VELOCIDAD BURN OUT

23 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

tmp225El motoclub Muro organiza el VI Trofeo de Velocidad Burn Out PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Promo Base, Open 80, Supermoto y Scooter.

La carrera tendrá lugar el día 28 de marzo a partir de las 11,00 horas en el Karting Can Picafort en la localidad de Can Picafort.

Las verificaciones tendran lugar el día 28 de marzo de las 8 a las 9,30 horas en el Karting Can Picafort, entrenos libres de las 9,30 a las 11,00 horas.

Las inscripciones a esta carrera deberan hacerse en esta Federación a traves de los canales habituales fax o mail (adjuntando a la hoja de inscripción el resguardo del ingreso bancario) hasta el día 24 de marzo o bien personandose en la Federación martes y jueves de las 18,30 a las 20,30 horas y abonando los derechos de inscripción.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com