FUTBOL SALA – PRIMERA NACIONAL A – GRUPO 6: PREVIA BRISASPORT FS – SPORTING ESPLUGUES

26 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado a partir de las 15:45 h. en el Poliesportiu ‘Rudy Fernández’ de Gènova/Sant Agustí, el Brisasport F.S. recibe la visita del Sporting Esplugues con el objetivo de encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota y consolidarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria. En el apartado de bajas, los mallorquines Oscar Tesías y Quique y los catalanes Perico y Toni Chevarría se perderán el encuentro.

El ala del conjunto palmesano Toni Terrón manifestaba «Afrontamos este choque con muchas ganas y con el objetivo de mantener la misma línea que nos ha llevado a sumar diez de los últimos quince puntos en juego. Tenemos la espinita clavada del partido de la primera vuelta, encajamos dos goles en los últimos veinte segundos y perdimos un partido que teníamos prácticamente ganado».

El mister visitante prevé «Una de las salidas más complicadas que nos quedan fuera de casa, para mí el Brisasport es de los equipos que mejor fútbol sala de ataque practican en esta categoría. Los pude ver en Santa Coloma, atacaron muy bien de cinco y llevaron muy bien el ritmo del partido. Se trata de un rival muy complicado, cuenta con una amplia plantilla, con jugadores jóvenes en su gran mayoría y muy rápidos».

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com