EL FISIOMEDIA YA ES EL MEJOR EQUIPO DE PLATA

27 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí se asegura el factor pista en el próximo playoff tras derrotar al UMA Antequera por 9 goles a 1

El Fisiomedia Manacor ha sumado esta tarde una valiosa victoria ante el UMA Antequera por 9 goles 1 tras un partido que el conjunto manacorí dominó de principio a fin. Tres puntos más que convierten al equipo de “Pato” en el mejor de División de Plata y se asegura también el factor pista de cara al próximo playoff de ascenso a División de Honor.

El Fisiomedia Manacor afrontaba esta tarde uno de los partidos más complicados del curso recibiendo en casa al UMA Antequera, uno de los candidatos a ocupar plaza de cara al próximo playoff de ascenso a División de Honor. Una papeleta, por tanto, difícil para el conjunto manacorí que perseguía hoy dos nuevos retos: confirmarse como mejor equipo de División de Plata y seguir siendo el único equipo invicto de la categoría.

De todos modos, el equipo manacorí empezó enchufado des de los primeros instantes de juego. Tanto es así, que Miguelín, en el minuto 3 ya adelantó al Fisiomedia tras culminar una gran contra. 1 a 0 en el marcador y el combinado isleño que ya mandaba sobre la pista. Eso si, solo era el inicio de un encuentro que los manacorines deberían trabajar.

Pese a que los primeros minutos fue de gran dominó por parte del combinado manacorí, el UMA Antequera fue despertando poco a poco demostrando porqué es uno de los equipos que más opciones tiene de meterse entre las cuatro primeras plazas de l atabla clasificatoria que dan opción a meterse en el playoff. Eso sí, los de “Pato” no perdían la compostura en un síntoma claro de que pese a tener el título de campeón en el bolsillo, hoy no se conformaba en otra cosa que no fuese la victoria. Sin embargo, el UMA Antequera decidió enviar un serio aviso al Fisiomedia Manacor, empatando el encuentro a poco más de dos minutos para el final de la primera mitad. 1 a 1 y vuelta a empezar.

El encuentro se había igualado ahora más que nunca, y no sólo en el resultado sino también en el juego. Pero fue entonces cuando Gréllo decidió coger el mando del equipo. Y los hizo marcando un gran tanto que daba un pequeño respiro al Fisiomedia Manacor. De todos modos, el conjunto isleño todavía no había dicho su última palabra. Tanto es así, que pocos segundos después, Paulinho, marcaba el provisional 3 a 1, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad arrancó casi calcada a la primero. Y es que, a los pocos minutos de la reanudación  del juego, el Fisiomedia Manacor volvió a marcar. En esta ocasión fue Gréllo, que se anotaba así su segundo tanto de la tarde. Pero el combinado manacorí todavía quería más. Tan sólo un minuto después, en el quince, Jedson seguía distanciando  a los isleños en el marcador con un golazo por toda la escuadra. 5 a 1 y el Fisiomedia Manacor que poco a poco iba encarrilando el partido.

Pese a la ventaja momentánea, el Fisiomedia siguió trabajando con seriedad. Tanto es así, que pronto llegaría un nuevo tanto. En esta ocasión, el protagonista fue Fabiano, sumándose así a la fiesta del equipo manacorí que hoy celebraba con su afición el título de campeón del Gurpo Sur de División de Plata. 6 a 1 y más de 10 minutos de partido por delante para disfrutar.

Y 10 minutos dan para mucho. Y es que, el Fisiomedia Manacor supo aprovecharse hoy de un UMA Antequera desconcertado e incómodo sobre la cancha. Paulinho, muy atento, le robó el balón al meta Bolilla que nada pudo hacer para impedir el tanto del pívot brasileño. Pero al Antequera todavía le tocaba sufrir algo más. Y es que, tan sólo dos minutos más tarde el Fisiomedia Manacor marcaba el octavo gol de la tarde, obra de Miguelín que sólo tuvo que empujar un balón que le dejó en bandeja el mismo Paulinho.

El encuentro estaba visto para sentencia. Sin embargo, aun no había llegado el turno para los jugadores mñas jóvenes del equipo. Y ese momento llegó. Junior, marcaba el 9 a 1 a pase de Gréllo y haciendo enloquecer a la afición manacorina.  Con este resultado, pues, se llegó al punto y final de un encuentro que sólo tuvo un amo, el Fisiomedia Manacor.

Así pues, merecida victoria del Fisiomedia Manacor que, además de convertirse en el mejor equipo de División de plata (tanto del grupo Norte como Sur), sigue sin ceder ni un solo punto como local. Así que, con el factor pista a favor en el próximo playoff de ascenso, el conjunto manacorí visitará el próximo fin de semana la cancha del Albacete.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Fabiano (1), Miguelín (2), Gréllo (2) y Jesús Illán. También jugaron: Jedson (1), Juan Carlos López, Paulinho (2), Matheus, Junior, Joan González, Toñete,

UMA ANTEQUERA: José, Alex, Flores (1), Tete y Nacho. También jugaron: Caludio, José Maria, Joaquín, Coco, Bolilla.

GOLES: 1-0 (Miguelín, min.3); 1-1 (Flores, min.18); 2-1 (Gréllo, min.19); 3-1 (Paulinho, min.20); 4-1 (Gréllo, min.24); 5-1 (Jedson, min.25); 6-1 (Fabiano, min.29); 7-1 (Paulinho, min.33); 8-1 (Miguelín, min.35); 9-1 (Junior, min.38)

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Juan Carlos López y Fabiano.

TARJETAS UMA ANTEQUERA: Flores.

ÁRBITROS: Busquets Gonzalez y Pérez Anzotegui.

PABELLÓN: Miquel Àngel Nadal. (800 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com