No pierden la esperanza de ser terceros

28 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación del Arenal: Jon, Ismael, Alex, Adrián, Carlos, Jesús, Guissepe, Maiki. Suplentes: Dani, Samuel, Bernat y Adan.
Partido que enfrentaba al Arenal y al Campos, quinto contra tercero, respectivamente, que acabó con el resultado de 6-2 favorable a los locales.
En el comienzo del encuentro ya se vio del equipo local por ganar el partido, aunque sin mucho acierto en este primer cuarto. El Arenal creaba jugadas por banda, no tenía complicaciones atrás y el portero se mostraba muy seguro. Se llegó al final del primer cuarto con el resultado de 0-0.

En el segundo período se realizó un cambio entró Adan y salió Maiki. Los locales presionaron cada balón que intentaban jugar los futbolistas del Campos. El primer tanto llegó tras una llegada del equipo equipo visitante, que el portero local, Jon, atajó el balón, hizo un buen saque a su compañero Jesús, y éste aprovechándose del bote del balon encara al defensa y con un chut cruzado lograba inaugurar el marcador. Con este merecido resultado por parte de los locales por su nivel de juego en este cuarto. Poco más tarde el conjunto visitante estalló un disparo en el larguero tras un lanzamiento de falta. Y en una falta cometida por el conjunto visitante, Guissepe se encargó de lanzarla poniendo el 2-0. Con este marcador se llegaba al descanso.
El equipo local realizó 2 cambios más, Dani y Bernat entraron al campo por Adan i Guissepe. Lo más importante para el equipo local era continuar con la misma actutitud demostrada en la primera mitad de cara a la segunda parte. Los jugadores del Arenal salieron al campo con la misma ambición que habían ofrecido a lo largo del partido. Al poco de empezar el tercer tiempo Alex conseguía el 3 a 0 al empujar el balón en el segundo palo tras un saque de esquina. Con este resultado el conjunto visitante apretaba viendo que el partido se les escapaba, pero no había manera, Ismael y Alex eran un muro con el que rebotaban todo lo que venia por delante. El 4-0 vino después de un chut al aire, sin mucho sentido, de Dani el balón queda dentro del área, y el más listo de todos, Carlos se hacia con él para marcar el cuarto gol para su equipo. El conjunto local lo estaba bordando, antes de terminar este cuarto tras una buena jugada individual de un jugador del conjunto visitante colocaba el 4-1, con el que se llegaría al final de este período. Quedaban los últimos diez minutos que se preveían muy duros. Guissepe y Samuel entraron al campo por Bernat y Jesús, al poco de empezar Guissepe tras un fuerte disparo colocaba el 5-1, que daba cierta tranquilidad a los locales, que tras encajar el gol se fueron del partido por unos minutos. El Campos volvió a recortar distancia tras un error de Jon que no logró coger un balón que le venia de muy arriba, y el jugador visitante solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red para hacer el 5-2. En el tiempo de descuento, otra vez Guissepe, con un disparo cruzado anotaría el definitivo 6 a 2. Con este tanto el Arenal se hacia con los tres puntos y además con el golaverange, en caso de empate a puntos.

Se termino el partido con la importantísima victoria que nos da alas para pelear por el 3 puesto.

Hay que felicitar a estos campeones porque estan demostrando una excelente progresión. Adrian se hizo el dueño del medio campo, Isma y Alex lo bordaron, Jon de nuevo estuvo con mucha seguridad, y a los demás darles la enhorabuena por las ganas que pusieron todos. Sin ninguna duda me atrevo a decir que fue el mejor partido jugado de todo lo que llevamos de liga, definiendo arriba, sin complicaciones en defensa e intando jugar la pelota sin quitárnosla de encima. Partidazo de los locales, pero no se vive de un partido y hay que seguir trabajando duro para seguir mejorando.
También agradecer a los papas y mamas todo el apoyo y las ganas que demuestran sobre estos demonios.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com