Resumen de la jornada.

28 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El prebenjamín B logró un nuevo triunfo tras varias semanas de sequía tras vencer en su visita a Santa María por un ajustado 1-2. Los dos goles fueron de Tinsae.
El prebenjamín A ganó 0-2 en Ca Na Paulina al Collerense ante un rival directo. Buen partido de los de Michel que buscan la segunda plaza. Goles de Yacouba y otro e propia meta.
El benjamín 7 dio un paso de gigante para su ascenso a primera tras remontar un gol inicial de los jugadores de La Victoria y marcar en el último suspiro del partido consiguiendo el definitivo 1-2. Los dos goles de Adri.
El alevín 7 venció en el partido loco de la semana en un espectacular partido de goles y remontadas ante el Porreres. El 7-6 definitivo demuestra la igualdad vivida. Goles 2 de Pedro, 2 de Fede y 1 de Gabaldón, Moha y Jefferson.
El alevín B ganó 2-3 pasando del tiempo en u visita a Alcudia. Tras adelantarse 0-2 con goles de Mamadou y Morote el equipo local nos empató pero ya en tiempo añadido volvió a aparecer Mamadou para darnos los tres puntos.
El alevín A ganó 1-3 en Ciutat de Pálma y demostró el porque este equipo quiere llevarse jugadores nuestros. Los goles fueron de Bryan, Alfaro y Monir.
El infantil 7 perdió en su visita a Capdepera con el Escolar en un partido para olvidar por varios motivos. Derrota por 5-2 con goles de Javiy Bryan.
El infantil B casi da la sorpresa ante el Son Ferriol y ha perdió por la mínima 4-3 ante el líder. Los goles fueron de Dani, Peli y Bobby.
El cadete B goleó al Montaura y recupera la esperanza para quedar entre los 6 primeros que dan el ascenso a segunda. Buen partido ante un rival que lo único que dejó fue una pitada en nuestro vestuario. Goles 2 de Juan Cruz, 2 de Pablo, Antonio , Cristian y uno en propia puerta.
El cadete A le metió 13 goles al Xilvar en un partido de dominio absoluto del conjunto dirigido por JC Cánoves. Los goles fueron 3 Toni, 2 Dani, 2 Moha, Iván, Laminé, Ossorio, Sitges y Alfaro.
El juvenil B derrotó en un buen partido al Balears en el Estadio Balear. Gran resultado de los de Rubio con gol de Salva.
El juvenil A perdió en un partido igualado en los últimos minutos ante el Atco Balears por 0-2.El equipo rafalero desperdició hasta un penalty.
El amater ganó 0-1 y gracias a un Pilares que pudo haberse llevado un mejor resultado. El equipo jugó un pésimo partido pero saco los tres puntos que son lo importante.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com