Dulce broche final a la campaña del Volley de Eivissa

30 marzo 2010 | Por | Categoria: General, Volley

Voley Ibiza

Cor Pitiús y CV Eivissa cierran la temporada con sendas victorias sobre Consell y Petra – El Estructuras y Cimentaciones tuvo que remontar un 2-0 inicial para ganar al Consell.Estructuras y Cimentaciones Cor Pitiús y CV Eivissa pusieron un dulce broche a la fase regular de la Liga de Primera Balear femenina, ya que ganaron sus compromisos correspondientes a la última jornada con el Consell y el Petra, respectivamente.

Así, Cor y Eivissa acabaron la temporada octavo y noveno, ambos con 31 puntos. La única diferencia entre ambos residió en la diferencia de sets y de puntos, que favoreció al Cor Pitiús.

En cuanto a los resultados de la última jornada, el Estructuras y Cimentaciones Ibiza cerró la competición con una victoria ajustada sobre el CV Consell a domicilio.

En el inicio ambos equipos fueron muy pasivos. Hasta la parte final de los sets las distancias eran cortas. Las de Vila hacían valer su saque, pero la contienda se igualaba en la recepción, ya que el saque del Consell fue muy bueno gracias a Fiol. Sin embargo, Ziltener sacó de apuros a sus compañeras en el saque. Los parciales por cada set fueron de 21-25, 25-21, 25-22, 10-25 y 12-15.

El CV Eivissa
En cuanto al CV Eivissa, también ganó en la última jornada por 2-3 al CJ Petra, sexto clasificado. De este modo, ratificaron su novena plaza en la competición. El partido de las de Nahum Martín fue mucho más ajustado que el del Cor. El Petra cayó por 25-23, 27-25, 21-25, 15-25 y 15-17. Ambos equipos continuarán una temporada más en la Primera Balear femenina, lo que quedó ratificado a una jornada del final de la fase regular.
Diario de Ibiza
informa deportebalear.com

Deje su comentario

  • Mantente informado