Lagunak gana 4-2 al Collerense y se hace con el segundo puesto

30 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

Las chicas del Collerense jugaron ayer el partido aplazado que fue suspendido en la primera vuelta por culpa de la nieve. Ayer visitaron el equipo de Navarra y la victoria de ambos se hacía obligada para mantener opciones de cara a la clasificación para la disputa de la Copa la Reina.

A pesar del resultado las amarillas han sufrido mas de la cuenta. Y es que Lagunak ha sido dominador absoluto del balón en la primera mitad del encuentro, han mantenido a las visitantes en su campo pero creando pocas ocasiones de gol salvo un tiro a la escuadra de Laura y un remate de Tiara a puerta vacía que el esférico se marcho por encima del travesaño. Lo mejor estaba por venir dos minutos antes del descanso, donde el Collerense en su primera ocasión de gol, se adelanta en el marcador gracias a la vaselina convertida por Anita ante la salida en falso de María. Un jarro de agua fria para las chicas locales por lo acontecido hasta ese momento en el terreno de juego.

En la segunda mitad, Lagunak sabiendo que tenia que remontar este resultado adverso, salió en la misma dinámica que la primera parte, dominando,controlando y esperando sus opotunidades. Y la recompensa a su trabajo dió frutos a los pocos minutos. Irene, Eunate y Raquel consiguieron sendos goles para batir al Collerense dando ventaja en el marcador. A partir de ese momento Lagunak se confió y cedió terreno al Collerense (que hasta ese momento no había salido de su campo) dejando el dominio del juego al equipo balear. Las mallorquins en un saque de esquina reducieron ventaja  con el tanto de Vidal y metiendo el miedo en el cuerpo al Lagunak. Pero todo fue un espejismo y tras un saque de falta de Lagunak al borde del area lanzado por Eunate, la defensa Genma acaricia el balón para intrucirlo en la porteria mallorquina dando un respiro al marcador a favor de Lagunak.

Clasificación
Equipo Ptos PJ G E P GF GC
Torrejón 21 9 6 3 0 33 8
Las Palmas 17 9 5 2 2 24 18
Lagunak 16 10 4 4 2 20 12
Collerense 15 9 4 3 2 25 17
Valencia 11 9 3 2 4 27 18
Valladolid 11 10 3 2 5 16 30
Nàstic 0 10 0 0 10 6 48
Última jornada Próxima Jornada
Jornada 11 (21/03/2010)
– descansa – Las Palmas
Nàstic 2 – 7 Valencia
Collerense 5 – 0 Valladolid
Lagunak 1 – 2 Torrejón
Jornada 12 (11/04/2010)
Valladolid Las Palmas
Torrejón Collerense
Valencia Lagunak
– descansa – Nàstic

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  http://www.futlagunak.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com