Comunicada FBM – Próximas Competiciones, mes de Abril

31 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

PRÓXIMAS COMPETICIONES
Domingo, 4 de abril de 2010 TRAMO CRONOMETRADO ENDURO ENDURO CRONOMETRADO SANT JOSEP El motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Tramo Cronometrado Sant Josep», prueba NO PUNTUABLE para el Campeonato de Baleares. Más información en breve.

11 abril2010 MotoGP Qatar – Doha Losail Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y Luis Salom en 125GP.
11 abril 2010 Superbikes – España – Valencia Circuito Ricardo Tormo. David Salom participa en la categoría Supersport con una Triumph Daytona 675, integrado en el euipo oficial Triumph ParkingGO
Domingo, 11 de abril de 2010 – TRIAL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL IBIZA «TRIAL CIUTAT D’EIVISSA» El Motoclub de Formentera i Eivissa organiza la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial, para las categorías TR1, TR Junior, TR2, TR3, TR Cadete y TR3 + 35. Toda la información en la web del evento: www.trialibiza.com Emails de consulta: prensa@trialibiza.com o info@trialibiza.com. Con la participación de los baleares Marc Horrach en TR2 y Josep Seguí en TR Junior. Falta la confirmación de algunos pilotos más.
Domingo, 11 de abril de 2010 TRIAL CLÁSICAS – Campeonato de Baleares** «TRIAL FIRA DE SANT FRANCESC» El motoclub Muro organiza el «X Trial Fira Sant Francesc, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Clásicas, para las categorias Expertos, Trialeros y Amigos. La prueba tendrá lugar el próximo día 11 de abril a partir de las 10 horas en el circuito Sant Jeroni en la localidad de Muro. Las verificaciones tendran lugar el día 11 de abril de las 9 a las 9,50 horas en el circuito de Sant Jeroni.

Domingo, 11 de abril de 2010 TRIAL BASE – Campeonato de Baleares** «TRIAL BASE FIRA DE SANT FRANCESC» El motoclub Muro organiza el «X Trial Fira Sant Francesc, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Base, para las categorias Base 80, Iniciacion y Automaticas. La prueba tendrá lugar el próximo día 11 de abril a partir de las 10 horas en el circuito Sant Jeroni en la localidad de Muro. Las verificaciones tendran lugar el día 11 de abril de las 9 a las 9,50 horas en el circuito de Sant Jeroni.
Domingo, 11 de abril de 2010 MOTOCROSS CTO-B – Campeonato de Baleares** MOTOCROSS PRIMAVERA CTO B La Penya Motorista Sant Joan organiza el Motocross Primavera (B), segunda prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Motocross «B», para las categorias 65 c.c., Minicross, Iniciacion y Pit Bike. La carrera tendrá lugar el próximo día 11 de abril a las 10,00 horas en el circuito de Binifarda en la localidad de Sant Joan. Las verificaciones tendran lugar el día 11 de abril de las 8 a las 9 horas en el circuito de Binifarda.
Domingo, 11 de abril de 2010 QUADS CROSS – Campeonato de Baleares** QUADCROSS SANT JOAN La penya Motorista Sant Joan organiza el Quadcross Primavera, primera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Quadcross, para las categorías Q1 y Q2. La carrera tendrá lugar el día 11 de abril a partir de las 13,35 horas en el circuito de Binifarda en la localidad de Sant Joan. Las verificaciones tendrán lugar el día 11 de abril de las 8:00 a las 9:00 horas en el circuito de Binifarda.
Sábado, 17 de abril de 2010 TRIAL – Campeonato de Baleares** TRIAL AMICS El Motoclub Escudería l’Ofre, organiza la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial, que se regirá por la nueva reglamentación de puntuación denominada «Open Free». Más información en breve.
Sábado, 17 de abril de 2010 TRIAL BASE – Campeonato de Baleares** TRIAL BASE AMICS El Motoclub Escudería l’Ofre, organiza la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Base. Más información en breve.
17/04/2010 – UEM Campeonato de Europa de Trial / Copa Junior / Copa +40 BAIONA – España  Trial


17/18 abril 2010
Mundial de Endurance – Francia – Le Mans Con la participación de Pedro Vallcaneras, integrado en el equipo Folch Endurance.
18/04/2010 – FIM Campeonato del Mundo de Trial / Copa Junior / Copa Jovenes 125 BAIONA – España  Trial
18/04/2010 – RFME Campeonato de España de Velocidad (CEV) CIRCUIT DE CATALUNYA – MONTMELÓ Con la participación de varios de nuestros pilotos, Joan Perelló, Angel Poyatos, Alfonso Ho, Pitu Pallicer, Kike Ferrer, etc…
18/04/2010 – RFME Campeonato de España CEPSA de Motocross MXElite ALBAIDA – Valencia  Motocross.
18/04/2010 – RFME Campeonato de España CEPSA de Motocross MX2 ALBAIDA – Valencia  Motocross.


17-18/04/2010
– TRIAL «2 DÍAS DE TRIAL DE ALL» Los pilotos mallorquines Jaime Roig y Juan Thomás participarán en la octava edición de esta competición, que se celebra en Cataluña (La Cerdanya).


Domingo, 18 de abril de 2010
MOTOCROSS CTO-A – Campeonato de Baleares** 4P.- MOTOCROSS MAHON CTO. A Más información en breve.
Domingo, 18 de abril de 2010 MOTOTURISME 34ª VOLTA A MALLORCA AMB MOTO. Más información en breve.
25 abril2010 MotoGP Japón – Motegi Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y Luis Salom en 125GP.
25 abril 2010 Superbikes – Holanda – Assen David Salom participa en la categoría Supersport con una Triumph Daytona 675, integrado en el euipo oficial Triumph ParkingGO


25/04/2010
– VELOCIDAD MOTODES – Circuito de Albacete Varios pilotos mallorquines, entre ellos Miquel Pons, se desplazan a Albacete para participar en este certamen.


Domingo, 25 de abril de 2010
VELOCIDAD – Campeonato de Baleares** El Motoclub Muro organiza el «II Trofeu Oli Son Parera», valedera para el Campeonato de Baleares de Velocidad. Más información en breve.


Domingo, 25 de abril de 2010 TRIAL
– Campeonato de Baleares** TRIAL CALA SANT VICENT El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Trial Cala Sant Vicent» (Ibiza) valedera para el Campeonato de Baleares de Trial. Más información en breve.
Domingo, 25 de abril de 2010 TRIAL CLÁSICAS – Campeonato de Baleares** TRIAL CALA SANT VICENT El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Trial Clásicas Cala Sant Vicent» (Ibiza), quinta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Clásicas. Más información en breve.
INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES Las inscripciones a las pruebas del Campeonato de Baleares se podrán realizar de dos formas.   1. Personándose en la sede de la FBM, en el Velódromo Palma Arena, HASTA EL MARTES ANTERIOR A LA PRUEBA, de 18:30 a las 20:30 horas, y abonando EN EFECTIVO los derechos de inscripción.
2. A través de un ingreso bancario, HASTA EL MIÉRCOLES ANTERIOR A LA PRUEBA, enviando por FAX o E-MAIL la HOJA DE INSCRIPCIÓN (con todos los datos, nombre del piloto, caregoría en la que participa, nombre de la competición, etc…) y el RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO (En el ingreso bancario TAMBIÉN DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL PILOTO Y LA COMPETICIÓN EN LA QUE SE INSCRIBE).

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com