El Palma Volley a Semifinales y a Europa por la puerta grande (Palma Volley 3-0 UCAM Murcia)

31 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

En un Pabellón Toni Piza hasta la bandera, el Palma Volley  tal como hizo en el partido de Ida, volvio a ganar con autoridad con un contundente 3-0 al equipo Murciano. De esta manera el equipo disputara la semifinal al mejor de 5 partidos con el Cai Teruel  y volvera a estar de nuevo en Europa la temporada que viene ( Habra más Fotos).

El Palma Volley CV Pòrtol ha logrado esta noche el acceso a las semifinales de la Superliga por la vía rápida al derrotar en el segundo choque del play off de cuartos de final al UCAM Murcia por un contundente 3-0 (25-21, 25-20 y 25-20), un triunfo que además concede al conjunto de  Puerto billete para disputar competición europea la próxima campaña.

El equipo palmesano ha repetido el guión que le condujo a lograr el primer triunfo de la eliminatoria el pasado sábado en Murcia. Buena recepción, implicación defensiva y regularidad de un grupo más unido que nunca y que ha dejado en la cuneta al tercer clasificado de la fase regular. Además, por si fuera poco, ha contado con una afición entregada (cerca de 500 personas) que ha llenado el recinto de Sa Indioteria empujando a su equipo hacia un triunfo valiosísimo y a la que la plantilla quería dedicarle el triunfo, como comentó en la previa el opuesto Bonini. Con este 2-0 el Palma Volley accede a la ronda de semifinales donde se enfrentará al ganador del CAI Teruel-7 Islas Vecindario (1-0 para los aragoneses), probablemente el actual campeón liguero, en una serie al mejor de cinco encuentros que dará comienzo dentro de diez días.

Aparte de disfrutar del gran triunfo vivido esta tarde-noche, el Toni Pizà ha rendido un merecido homenaje al equipo juvenil del CV Pòrtol, proclamado campeón de Baleares y que se prepara para disputar el Campeonato de España. Tres de los integrantes de este equipo juvenil (Román, que esta noche ha debutado en Superliga, Bibiloni y Verger) completan esta temporada la plantilla de Superliga sacrificándose en todo lo que pueden por ayudar a los mayores.

Estadisticas delpartido

Informa deportebalear.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com