La FAIB presentó ayer a su jefe de prensa

31 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Rafael Ferragut, presidente de la Federación de Automovilismo de les Illes Balears, presentó ayer en la sede de la FAIB en el Palma Arena a un nuevo miembro de su equipo de trabajo.

Se trata de Rafel Abraham que será el nuevo jefe de prensa de la federación y a la vez se encargará de las relaciones con los medios de comunicación.

Rafel Abraham ha sido durante muchos años el jefe de prensa del Puigamajor. Aquí le vemos junto a su mujer y Juan Fernández

Por primera vez en la historia de la Federación Balear, tendremos una persona encargada de prensa y protocolo. Rafel Abraham, cuenta con muchos años de experiencia en el automovilismo balear y podemos decir que es un auténtico profesional en este campo puesto que ha llevado durante muchos años el departamento de prensa de la Pujada al Puigmajor. Abraham también presentó un programa de motor en una televisión local y colaboró durante años en un diario regional.

De esta forma los medios de comunicación esperamos estar mejor atendidos e informados de todo lo que acontezca en el mundo del automovilismo. En este sentido la nueva web de federación (www.fa-ib.es) ya está a punto de ver la luz con un formato totalmente distinto y actualizado.

Informa: Deporte  Balear   fuente:    ibmotor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com