0-0. Poblense y Peña Deportiva empatan a nada

1 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Peña Deportiva y Poblense empataron sin goles en un partido deslucido en el que los dos contendientes se preocuparon más de no perder que de ganar el partido.

No fue un buen partido de la Peña Deportiva en Sa Pobla pero no es un mal resultado recurriendo al futbolístico tópico de que os partidos que no puedas ganar, mejor empatarlos que perderlos.
Los dos equipos venían avalados por su eficacia goleadora en la última jornada, pero se agotaron la sposibilidades ofensivas de los dos contendientes. Enzarzados en una dura pugna en el centro por dominar la parcela y el juego, Balti y Moro no tuvieron demasiado trabajo, sobre todo el meta local, pues Moro en la segunda parte hubo de acreditar su titularidad en la meta de la Peña.
Bostezos en la despoblada grada mallorquina y poco fútbol en el terreno de juego. Los dos equipos parecieron conformarse con el empate sin goles a la espera de que próximas jornadas la suerte ofensiva sea más propicia.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com