Joan Perelló se fractura la clavícula

1 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El pasado jueves, 25 de marzo, mientras estaba realizando uno de sus rutinarios entrenamientos en el Circuito RennArena, el piloto mallorquín del SAG-Castrol Joan Perelló, sufrió una caída que le produjo una triple fractura de clavícula, de la que fue operado el mismo día por la noche por el doctor Garcías, en la Policlínica Miramar de Palma.

Tras estar hospitalizado dos días y al encontrarse en buen estado, recibió el alta hospitalaría el sábado siguiente y ya se encuentra en su casa guardando el obligado reposo. Esta lesión llega en un momento poco apropiado, ya que el 18 de abril se celebra la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), donde participa el la categoría de 125GP con una Honda RS125S del equipo catalán.

El joven y voluntarioso piloto intentará acelerar el proceso de recuperación para intentar llegar a tiempo a la prueba, y aunque 20 días son un espacio de tiempo demasiado corto no dudamos que Joan hará todo lo que esté en su mano para hacerlo.

El objetivo de Joan Perelló, vistos los tiempos que ha marcado en cada uno de los test’s de pre-temporada, era poder luchar por las posiciones de podio en cada carrera, pero ahora, lo más importante será conseguir el mayor número posible de puntos para no quedarse demasiado descolgado con respecto a sus rivales.

Informa: Deporte Balear fuente:  joanperello

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com