El sueño del ascenso frustrado para la UD Ibiza Eivissa (Juvenil)

5 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La política del Club de reforzar el equipo regional con juveniles supuso el decliveLa UD Ibiza Eivissa ha visto frustrado su sueño de ascender a la Liga Nacional juvenil. La política del club deportivista, de claro apoyo al conjunto de Regional utilizando futbolistas juveniles para completar las convocatorias de los partidos y evitar así la expulsión de la Liga, ha significado la sentencia del conjunto de la Liga Nacional juvenil, que fue durante muchas semanas líder.

De las jornadas 14 a la 21, ambas inclusive, el conjunto entonces entrenado por Juanma Mulió y Toni Alba, encadenó su mejor racha de juego, con ocho victorias consecutivas. A partir de ahí, el Ibiza sólo ha sumado seis puntos de los 21 posibles.

Con la derrota del pasado jueves ante el Ferreries, al Ibiza, ahora entrenado por Juan López tras la marcha de Mulió y Alba, se le han esfumado todas sus opciones matemáticas de ganar la Liga y ascender a la División de Honor.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com