Balears, apeada en cuartos

6 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

trofeo mecup  de menorca categoría cadete

El combinado autonómico cayó ante el Mallorca, que posteriormente fue segundo

La selección balear sub 16 tomó parte en el prestigioso torneo Mecup que se celebró en Menorca durante toda la Semana Santa. En este certamen destacó la presencia del Inter de Milán, del Palmeiras, de la Fundación Samuel Eto´o de Camerún, del Ajax de Amsterdam, del Yokohama Marinos, del Mallorca, del Espanyol, del Liverpool, del Vasco da Gama y del Fortuna de Dusseldorf.

En el combinado balear jugaron Bruno Rico y Marc Fraile, ambos futbolistas del Portmany. El segundo de ellos acabó como máximo goleador del equipo de la Comunitat con cuatro goles, a pesar de que solía salir al campo en las segundas partes. El primero de ellos jugó todos los encuentros de inicio.

Balears, dirigida por Joan Nebot, concluyó su participación en este torneo en cuartos de final. Antes comenzó con derrota frente al Liverpool (1-0. Posteriormente se impuso por 2-1 al Penya Ciutadella. El siguiente partido golearon al Sporting Mahonés (6-0) y empataron a dos goles con el Borussia de Dortmund. El siguiente partido lo jugaron ante el el Espanyol, frente al que cayeron por 1-0 en un choque muy disputado.

En el cruce de cuartos de final tuvieron a un hueso duro de roer como el Real Mallorca. El combinado balear perdió por 1-0 ante el que posteriormente fue el subcampeón. La Fundación Eto´o, que tenía jugadores físicamente muy potentes, superó a la escuadra bermellona por un tanto a cero.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com