EL PALMA VOLLEY QUIERE SUMAR UNA VICTORIA EN TERUEL

9 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La plantilla del Palma Volley CV Pòrtol pondrá rumbo a Teruel  este sábado (UX4005 Palma-Valencia, 7 horas) donde por la tarde arranca el play off de semifinales de la Superliga ante el CAI Voleibol Teruel.

El conjunto de Rafa Puerto disputará un doble enfrentamiento en el Pabellón Los Planos del vigente campeón liguero (sábado, 18:00 horas; domingo, 16:30 horas), donde intentará lograr algún triunfo que le permita afrontar los dos siguientes partidos en el Toni Pizà con posibilidades de clasificación.

El Palma Volley encara la cita con los deberes hechos tras haber alcanzado brillantemente la penúltima ronda de la fase final que le asegura el billete europeo para la próxima temporada, pero con la ambición intacta para afrontar con firmeza este complicado cruce sin renunciar a nada. La empresa no será nada sencilla, ya que enfrente se encontrará a un rival diseñado para repetir título en el que sobresalen dos ex del Palma como el central Julián García Torres y el opuesto Ibán Pérez, ambos internacionales españoles, que forman un conjunto de gran nivel junto a otros grandes nombres, aunque contará con las bajas importantes de Luis Pedro Suela y Javier Subiela, éste último fichado en mitad de temporada procedente de la A2 italiana y que se ha fracturado un dedo en un entrenamiento. En cuartos el CAI Teruel dio cuenta del 7 Islas Vecindario al que derrotó en su pista por 3-0 y sufrió algo más en Canarias en el segundo choque (1-3).
El equipo de Puerto cargó de moral la mochila en el primer cruce de cuartos de final, donde se deshizo del UCAM Murcia, tercer clasificado en la fase regular tras sendos 3-0, con mucha autoridad y sin ceder ningún set. Además, Cao y Torcello cuentan también con pasado en Teruel, por lo que conocen de sobra el ambiente que vivirá el equipo a partir de mañana en Los Planos. En el buen hacer del colocador cubano y los remates de Bonini pasan gran parte de las posibilidades de triunfo palmesanas
Mallorcaesports.es
Informa penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com