Mallorquines en el Mundial de Superbike – Valencia

10 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Se está celebrando en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superbike, con la participación de dos mallorquines, los hermanos Salom. David, que participa en el Equipo ParkinGo Triumph, ha logrado el quinto mejor registro en la primera sesión de entrenos cronometrados, marcando un 1:36.792, a menos de medio segundo de K. Fujiwara. Hay que destacar que David ha sido el mejor clasificado entre las Triumph, aunque su compañero Davies se ha situado en la sexta plaza.
Toni Salom, que hacía tres años que no se subía a una moto de competición, ha participado en la Copa Monomarca Triumph ParkinGo, y se ha clasificado segundo, sin duda un gran resultado, que nos da esperanza de que pueda luchar por los puestos de honor.
En cuanto a la categoría «reína», las Superbike, el español Carlos Checa ha conseguido el mejor registro, por delante de Smrz, Byrne, Biaggi, y Haslam, por nombrar los cinco primeros clasificados.
Mañana sábado se sabrá quien se colocará en la primera linea de salida.

Crónica y fotos: Koldo Zuazaga

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com