El Arenal B cae derrotado en Llubí por 5 goles a 2

12 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

C.D.A. Llubi: Cristóbal, David, Rafael, Alejandro (Min. 62 Jaime), Florit (Min. 82 Socias), Figuerola, Alorda, Tolo Alomar (Min. 53 Darío), Ferragut, Biel Alomar (Min. 73 Torrens), Bauza.

U.D. Arenal B: Villalba, Vicente, Serrano, Pericás, Sebas, Tony (Min. 68 Boly), Salom, Jordy (Min. 46 Pupy), Felipe, Víctor (Min. 46 Sammer), Rubén (Min. 68 Abraham).

Árbitro: Antonio Hernández López, auxiliado en las bandas por Benito Cabeza y Jiménez Payeras. Amonestó a Florit por parte del  C.D.A. Llubi  y a Jordy, Rubén y Villalba, por parte de la U.D. Arenal . Expulsó a los dos entrenadores en el minuto 35.

Goles: (1-0) min. 23, Alejandro; (2-0) min. 55, Flori; (3-0) min. 56, Darío; (4-0) min. 60, Darío; (5-0) min. 78, Torrens (p); (5-1) min. 85, Salom; (5-2) min. 87, Boly.

Comentario:

Partido para olvidar el disputado en Llubi por parte del Arenal, aunque les sirve para aprender de los errores cometidos por todos ellos.  El partido comenzó muy intenso como se esperaba, se disputaban todos los balones y el equipo visitante no terminaba de realizar su habitual juego, ya que abusaba de los balones largos y de numerosas perdidas de balones. El Llubi apretaba mucho en segundas jugadas y aprovechó un error en una salida de balón para robar y plantarse delante de Villalba para lograr adelantarse en el marcador. El Arenal notó en exceso el gol recibido, la ocasión más clara del equipo visitante la  tuvo Salom en un balón largo que controló y después de regatear al portero, un jugador local sacó bajo palos, el balón disparado por el jugador visitante. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

El conjunto del Arenal realizó dos cambios antes de iniciarse la segunda mitad. En la reanudación el equipo visitante se hizo con el dominio del juego, teniendo al Llubi metido en su campo, hubo una ocasión bastante clara en un balón largo a Pupy que el portero salió y tocó el balón con las manos fuera del área, así lo señalo el asistente con la bandera levantada, pero el arbitro le  desautorizó. En esos diez minutos pudo llegar el empate pero el Arenal no aprovechó ese dominio, y en corner a su favor le llegó el 2 a 0, el Llubi realizó un contragolpe que pilló a la defensa rival mal colocada y logró batir al portero por segunda vez. Con este gol se acabo el partido para la U.D. Arenal, el equipo de Llucmajor se vino abajo tras el gol encajado, y durante diez minutos no estuvieron en el encuentro, cosa que aprovechó magníficamente el Llubí, que por medio de su jugador, Darío, rompió el partido con dos goles de bellísima factura. Después de recibir el 5-0, el Arenal sacó carácter hasta el último minuto y siguió apretando para poder maquillar el resultado, cosa que consiguió por mediación de Salom y Boly que anotaron los goles de su equipo.

Resultado justo, pero quizás demasiado abultado, después de lo visto en el campo.  Pero el fútbol te enseña cada día y debes aprender de los errores.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com