El Arenal consigue un punto ante el Alcudia (1-1)

12 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Adrián, Silvano, Javito, Sandro, Rafael (Canals 89′), Juanpe, Ángel, Vicens (Basti 63′), Andreu (Pupi 79′).

Alcudia: Cuesta, Lliteras (Xisco 83′), Bisquerra, Sancosmed, Olmos, Sergio, Anselmo (Noguera 55′), Canals, Merino, Melero, Xino (David Mateu 14′).

Árbitro: Guardiola Rotger, asistido por García Sánchez y Ferretjans Arrom. Amonestó a Rafael, Vicens, Juanpe y Adrián por parte de los locales, y a David Mateu y Melero por los visitantes.

Goles: (1-0) min. 74, Basti; (1-1) min. 83, Sancosmed.

Crónica del partido:

En la tarde del Sábado se disputó en el campo municipal de Son Verí el partido de la jornada 34 de la Tercera División Balear entre los equipos del Arenal y del Alcudia.

En el encuentro se enfrentaban el Arenal, undécimo en la clasificación, tiene los deberes hechos y tan solo aspira a terminar la liga en la mejor posición de la historia del club en la categoría, y el Alcudia, que ocupaba la quinta posición antes de finalizar la jornada (actualmente es séptimo).

Se esperaba ver un buen partido por parte de los dos equipos, dadas las posiciones de tabla que ocupan ambos conjuntos, pero no fue así el Arenal hecho en falta las bajas en las posiciones ofensivas y el Alcudia se presentó en Son Verí con miedo a perder. Ninguno de los dos equipos llevó el ritmo del partido en toda la primera mitad, el juego se disputaba en el centro del campo, sin llegar con ocasiones claras a ninguna de las áreas. En el minuto 14 el Alcudia perdió a su delantero centro, Xino, por lesión (esperemos que no sea de gravedad). El equipo visitante acusó este contratiempo durante el resto del partido. La primera mitad termino sin ninguna oportunidad para ambos equipos, salvo alguna aproximación sin mucho peligro para los porteros, que no tuvieron que intervenir.

En la segunda mitad, el Arenal empezó dominando el ritmo de juego con algún intento de llegada a la meta rival, pero sin acierto. El equipo local realizó un trabajo muy serio a nivel defensivo, no dió ninguna posibilidad a su adversario con el partido en juego, las únicas oportunidades del Alcudia llegaban a balón parado, donde eran superiores en estatura que el Arenal. En el minuto 79 Bastia adelantaba a los suyos con un potente disparo desde fuera del área, batiendo con un gran gol a Cuesta. En el 83′ Sancosmed igualó el partido rematando una falta lateral botada por Dani Melero.De ahí hasta el final pasaron los minutos sin que los porteros intervinieran.

El Arenal consigue la cifra de 42 puntos y el Alcudia, séptimo, sigue aspirando a conseguir la cuarta plaza, que da la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda B.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com