El San Francisco acerca al Poblense a la salvación tras ganar al Casablanca

12 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

san franciscoEl San Francisco acercó ayer al Poblense hacia su segunda temporada en la máxima categoría juvenil al ganar al Stadium Casablanca, rival directo de los poblers de cara a conseguir la permanencia.
El partido fue muy malo y apenas se dispusieron de ocasiones de gol ya que el juego siempre se desarrolló en la medular del terreno de juego.
Los visitantes, que ya conocían la derrota del Poblense, que jugó el sábado en Gramenet, sabían que un triunfo ante un San Francisco que no se jugaba nada haría que en la próxima jornada, la última, dependieran de ellos mismos para lograr la salvación. No obstante, se mostraron muy inoperantes y cuando ya firmaban una igualada a cero, Ortega, en el tiempo de prolongación, marcó el que sería el único tanto de la noche. Gran decepción de los aragoneses que tienen que ganar y esperar ahora que el Poblense no venza al Lleida.

SAN FRANCISCO (1): Yan, Álvaro, Tolo (Mauro, min. 65), Ramos (Alberto, min. 75), Toni, Roberto (Tuneu, min. 65), Ortega, Eduard (Álex, min. 65), Marcos, Tòfol y Bernat.

STADIUM CASABLANCA (0FÚTBOL l JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
): Dani, Ardid (Solà, min. 76), Lafu, Xavi, Torrelas, Romero (Gavín, min. 76), Nico (Ruberte, min. 86, Gonzalvo (Navarro, min. 66), Novella, Gassama y Gascón.

GOLES: 1-0, min. 93; Ortega.
ARBITRO: Ferrer Perelló Bien.
TARJETAS: amonestó con la amarilla al local Marcos; y a los visitantes (2) Lafu (min. 93), Nico y Gascón.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com