FBM – Trial Base Muro

12 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo se ha celebrado en los alrededores de Muro, la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Base, para las categorias Base 80, Iniciacion y Automaticas. La organización ha corrido a cargo del Motoclub Muro y ha contado con la participación de 4 pilotos en Base 80, 6 en Base 50 y 2 en Iniciación Escolar.
Base 80 Sergui Mesquida (Escuela FBM) ha conseguido la victoria gracias a una primera vuelta impecable, en la que se ha distanciado de todos sus rivales, rematando en el tercer giro con la mejor puntuación de la mañana. Adolfo caballero podía haberle plantado cara, pero ha arrastrado una mala primera vuelta, en la que ha marcado más puntos que Sergui en el cómputo de las tres pasadas. Adolfo (Escuela FBM) ha completado el trial con 25 puntos, mientras que el ganador ha contabilizado 13. Augusto Fernández ha subido al tercer escalón del podio, mientras que Jordi Crespí (Escuela FBM) ha sido cuarto.
Base 50 Ha sido una categoría muy disputada entre Gabriel Riutort (Escuela FBM) y Jordi Torres, has que el primero ha entregado su tarjeta en blanco en la segunda pasada por las zonas. Jordi ha recuperado un punto en el tercer giro, pero no le ha bastado para quitarle la victoria a Gabriel. Tercera posición para Joan Crespí que ha ido de menos a más. José Luis Pérez, Daniel Urrutia y Alejandro Fernández han completado la clasificación.
Iniciación Escolar Pep Salleras ha ganado la prueba por delante de Tomás López, aunque han empatado a 15 puntos. Pep se imponía en el primer giro y Tomás en lod otros dos, pero la el sistema de desempate ha concedido la victoria al primero de ellos.
La próxima prueba será el domingo 18 de abril, en el Trial Amics que organiza la Escudería l’Ofre.

Fotos cedidas por   Sebastià Crespí y Juan Oliva

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com