FBM – Próximas Competiciones

13 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

ANULACIONES Domingo, 18 de abril de 2010 «ANULADA» MOTOCROSS CTO-A – Campeonato de Baleares** 4P.- MOTOCROSS MAHON CTO. A El Motoclub S´Olivera informa que el Motocross Mahon previsto para el día 18 de abril en Menorca queda anulado por falta de permisos y circuito para efectuar dicha prueba.
CAMBIOS DE FECHAS • TRIAL La prueba «Trial Amics», organizada por la Escudería l’Ofre, prevista para el domingo 18 de abril, se adelanta al sábado anterior, 17 de abril. • VELOCIDAD La «I Prueba de Velocidad Menorca», que estaba prevista para el día 30 de mayo, se adelanta y pasará a celebrarse el 16 de mayo. La prueba de Velocidad que estaba prevista en Mallorca para esta fecha, pasa al 30 de mayo, o sea, un cambio de fecha entre estas dos pruebas.

PRÓXIMAS COMPETICIONES
Sábado, 17 de abril de 2010 TRIAL – Campeonato de Baleares** TRIAL AMICS El Motoclub Escudería l’Ofre, organiza la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial, que se regirá por la nueva reglamentación de puntuación denominada «Open Free». Más información en breve.
Sábado, 17 de abril de 2010 TRIAL BASE – Campeonato de Baleares** TRIAL BASE AMICS El Motoclub Escudería l’Ofre, organiza la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Base. Más información en breve.
17/04/2010 – UEM Campeonato de Europa de Trial / Copa Junior / Copa +40 BAIONA – España  Trial
17/18 abril 2010 Mundial de Endurance – Francia – Le Mans Con la participación de Pedro Vallcaneras, integrado en el equipo Folch Endurance.
18/04/2010 – FIM Campeonato del Mundo de Trial / Copa Junior / Copa Jovenes 125 BAIONA – España  Trial
18/04/2010 – RFME Campeonato de España de Velocidad (CEV) CIRCUIT DE CATALUNYA – MONTMELÓ Con la participación de varios de nuestros pilotos, Joan Perelló, Angel Poyatos, Alfonso Ho, Pitu Pallicer, Kike Ferrer, etc…
18/04/2010 – RFME Campeonato de España CEPSA de Motocross MXElite ALBAIDA – Valencia  Motocross
18/04/2010 – RFME Campeonato de España CEPSA de Motocross MX2 ALBAIDA – Valencia  Motocross
17-18/04/2010 – TRIAL «2 DÍAS DE TRIAL DE ALL» Los pilotos mallorquines Jaime Roig y Juan Thomás participarán en la octava edición de esta competición, que se celebra en Cataluña (La Cerdanya). 
«ANULADO» Domingo, 18 de abril de 2010 MOTOCROSS CTO-A – Campeonato de Baleares
** 4P.- MOTOCROSS MAHON CTO. A
Domingo, 18 de abril de 2010 MOTOTURISME 34ª VOLTA A MALLORCA AMB MOTO. Concentración en las Avenidas, delante de El Corte Inglés, a las 10 de la mañana. Pre-Inscripción, del 7 al 17 de abril en la Sección de Deportes de El Corte Inglés de Jaime III y Avenidas. Más información en: http://mediamilla.ning.com/
25 abril2010 MotoGP Japón – Motegi Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y Luis Salom en 125GP.
25 abril 2010 Superbikes – Holanda – Assen David Salom participa en la categoría Supersport con una Triumph Daytona 675, integrado en el euipo oficial Triumph ParkingGO
25/04/2010 – VELOCIDAD MOTODES – Circuito de Albacete Varios pilotos mallorquines, entre ellos Miquel Pons, se desplazan a Albacete para participar en este certamen.
Domingo, 25 de abril de 2010 VELOCIDAD – Campeonato de Baleares** El Motoclub Muro organiza el «II Trofeu Oli Son Parera», valedera para el Campeonato de Baleares de Velocidad. Más información en breve.
Domingo, 25 de abril de 2010 TRIAL – Campeonato de Baleares** TRIAL CALA SANT VICENT El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Trial Cala Sant Vicent» (Ibiza) valedera para el Campeonato de Baleares de Trial. Más información en breve.
Domingo, 25 de abril de 2010 TRIAL CLÁSICAS – Campeonato de Baleares** TRIAL CALA SANT VICENT El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Trial Clásicas Cala Sant Vicent» (Ibiza), quinta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Clásicas. Más información en breve.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com