Caja Segovia – Playas de Castellón: La lucha por ser cabeza de serie

14 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Caja Segovia – Playas de Castellón: La lucha por ser cabeza de serie en el play off, en directo este domingo (16:45 h.) en VEO7

La Liga regular toca a su fin en División de Honor. Restan tres jornadas para que finalice y aún hay muchos ‘frentes’ abiertos. Uno de las pugnas más emocionantes es la que protagonizan Xacobeo Lobelle, Caja Segovia y FC Barcelona por las dos últimas plazas que otorgan la condición de cabeza de serie en el play off por el título. VEO7 ofrecerá este domingo (16:45 h.) uno de los ‘capítulos’ destacados de esta intensa pelea, el duelo entre el conjunto segoviano y Playas de Castellón.

La cadena de Unidad Editorial se estrenará en las emisiones dominicales de fútbol sala con un ‘partidazo’ y con uno de los ambientes más espectaculares de toda la División de Honor, el que se vive en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, donde casi tres mil incondicionales llenan a rebosar las gradas en cada compromiso del Caja Segovia como local.

La cita se antoja decisiva para los de Jesús Velasco, que ostentan la cuarta plaza, pero con sólo un punto de ventaja sobre el quinto, FC Barcelona, y a uno de distancia del tercero, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago. Los castellano-leoneses quieren mantener la cuarta plaza a toda costa, pero a tenor de la situación actual, tampoco descartan auparse a la tercera.

El Caja llega a este compromiso en un fantástico momento de forma, tras enlazar ocho jornadas sin conocer la derrota –con un balance de 20 puntos sumados sobre un total de 24- y acumular seis meses sin perder en casa, desde que el 3 de octubre de 2009 encajara ante el Xacobeo 2010 Lobelle su única derrota como local en el presente curso.

Enfrente estará un Playas de Castellón que quiere apurar sus remotas opciones de clasificación al play off, ya que se encuentra a ocho puntos del octavo, Gestesa Guadalajara –que ha jugado un partido más- cuando sólo restan nueve por disputarse. Los albiazules son conscientes de que no dependen de sí mismos, pero aspiran, al menos, a terminar la Liga regular cuajando buenas actuaciones que, además, les servirían para acabar con su mala racha de resultados.

Y es que los pupilos de Fran Torres encadenan tres encuentros seguidos sin vencer, y a domicilio, no han conseguido un triunfo en sus tres salidas precedentes. Playas buscará un triunfo con el que no se alza en Segovia desde hace dos campañas, cuando se impuso por 1-4. La temporada pasada, Caja Segovia goleó a los castellonenses (5-0), y en el partido de la primera vuelta de este curso, los albiazules.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com