El Alcázar asumirá el reto de jugar en la liga EBA tras conseguir el ascenso en la pista

14 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Si la pasada campaña el Ferreries vivió una fiesta que se tornó semanas después en funeral con su renuncia al ascenso e incluso a participar en la Primera Balear, lo del Alcázar no será igual. Con el bloque de jugadores que se fueron de Ferreries contrariados por la decisión del club para participar en el proyecto de Luis Arbalejo, el histórico conjunto mahonés no ocultó desde el primer momento que el ascenso era su objetivo.
Y ya conseguid, cabrá esperar la hoja de ruta del club que preside Paco Franco. Continuidad la próxima temporada del bloque que ha conseguido el ascenso (Dani García, Ángel Piedra, Nacho Ayala, Miki Ortiz y Xavi Ainsa entre otros) y permanencia en el banquillo del principal artífice: Luis Arbalejo, que vivió en su momento la alegría del ascenso en Alcúdia (temporada 2006/07) del Ciutadella a EBA como jugador y que ahora vive idéntica situación, pero como máximo responsable técnico. Bàsquet Balear ofrece las históricas instantáneas: las del ascenso a EBA tras vencer a su más directo rival, el C. Palma por 84-71.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com