SE PRESENTA EL LLIBRE «25 AÑOS FUTBOLEANDO»

14 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El llibre del periodista Maties Adrover se presenta a la FFIB el dia 29 d’abril. Amb el títol «1986-2010 25 años futboleando», l’autor repassa entrevistes amb esportistes destacats.
Maties Adrover és col·laborador de la Revista «Don Balón» des de fa 25 anys i hi ha publicat nombroses entrevistes i reportatges. El llibre és una selecció de personatges relacionats amb la història esportiva del Reial Mallorca. Una seixantena de futbolistes, entrenadors i directius que retraten aquests 25 anys del club mallorquinista.

Diu Adrover en el pròleg: «Con la publicación de este libro he conseguido cumplir uno de mis sueños de pequeño. Muchos de mis entrevistados soñaban algún día con jugar en primera división y lo han conseguido. Sin embargo, aunque de niño siempre disfruté los domingos  peloteando; lo hacía escuchando de fondo el mítico carrusel deportivo dirigido entonces por Vicente Marco y con la animación de Joaquín Prat. Ya entonces me gustaba hacer zapping y sintonizaba en Radio Juventud y Radio Popular los partidos de los equipos más importantes de Mallorca. Siempre a la par me ha interesado por igual el fútbol de casa y el de primera división.»

El llibre, que du moltes fotografies i aportacions d’altres persones relacionades amb l’esport, serà presentat a la seu de la Mutualitat de Futbolistes de la FFIB, dia 29 d’Abril a les 19:30. Hi han confirmat l’assistència el president del Reial Mallorca, Miquel Vidal, i el president de la FFIB, Miquel Bestard.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com