A por la cuarta victoria consecutiva

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Este viernes el Mallorca jugará el último partido de la temporada en Inca y lo hará frente al segundo clasificado, el Melilla Baloncesto, que llega a Inca con la intención de aprovechar la última oportunidad del ascenso directo (debe ganar al Mallorca y esperar que el CAI no gane al Girona). Xavi Sastre quiere terminar la temporada en Inca con una victoria.

Segundo partido consecutivo en Inca en el que el Mallorca quiere prolongar su estado de gracia demostrando una vez más su mejor versión ante los rivales de la parte alta de la clasificación. Xavi Sastre cree que el Melilla viene a jugar su primera final: “Ellos plantean el partido como una final, pues deben ganar y esperar la derrota del CAI para jugársela dentro de una semana en Melilla frente al equipo maño” “Nosotros hace varias semanas que cumplimos el objetivo de la permanencia y planteamos el partido desde otro punto de vista” comentó Sastre.

“Durante todo el año hemos practicado un baloncesto alegre y rápido basado en el tiro exterior y nos ha ido muy bien, creo que hay pocos equipos en esta liga que hayan elaborado un baloncesto tan vistoso para el aficionado”

Xavi Sastre cree que el favorito es el Melilla: “Evidentemente ellos son los favoritos, han realizado una temporada ejemplar y tienen grandes jugadores, eso sí, si jugamos como en los tres últimos partidos vamos a tener opciones de ganar” sentenció Sastre.

Los play-offs ¿una utopía?

La clasificación está tan apretada que el Mallorca ha pasado en varias semanas de jugar por evitar el descenso a tener posibilidades de play-off. Xavi Sastre cree que si el Mallorca es capaz de ganar frente al Melilla y Burgos habrá muchas opciones.

“El play-off sólo sería posible si conseguimos sumar las dos victorias, y en todo caso dependemos de terceros, aunque ganar al segundo y al tercer clasificado de la Adecco Oro, se antoja muy complicado” finalizó el entrenador mallorquín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com