La previa de la jornada.

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Casas

El prebenjamín B visita Son Ximelis para enfrentarse al Son Roca que ocupa la doceava plaza con 14 puntos. En la primera vuelta les vencimos por un ajustado 4-3 en un partido muy vibrante.
El prebenjamín A juega ante el San Cayetano este viernes en Son Moix. El equipo colegial es penúltimo en la clasificación y en el municipal rafalero ganaron los de Michel por 10-1.
El benjamín 8 juega un interesantísimo derby ante un buen San Pedro con el que se antoja se disputará un buen partido. En la primera vuelta se empató a dos. El equipo del Seminario ocupa la tercera plaza.
El alevín 7 disputa, también el viernes, un partido que se presume de máximo equilibrio entre ambos contendientes ya que están empatados a 36 puntos en la tabla. El Valldemosa Atco cayó derrotado por 5-2 en su visita a nuestro campo.
El alevín B visita de madrugón al San Jordi que es el antepenúltimo de la liga con solo 6 puntos. Cuando visitaron el Rafal cayeron por goleada de 4-0. No se deben fiar en absoluto los de F. Cánoves.
El Alevín A visita al Poblense en un encuentro entre dos equipos que dieron un gran espectáculo de juego y goles en la primera vuelta donde los de Casas se impusieron en un partido loco por 6-4. El Poblense 5 puntos por debajo nuestra.
El infantil B viaja hasta Sóller en el único partido en domingo para enfrentarse al Sollerense que le logramos vencer por 1-0 en la primera vuelta en un partido de infarto. El equipo solleric es quinto siendo un rival muy complicado en su casa.
El infantil A recibe el sábado a La Unión que nos derrotó por 2-1 en la primera vuelta en un partido algo movidito. El equipo amarillo y el verde están ya con sus deberes cumplidos y se espera un lindo juego por ambos lados.
El cadete B recibe al Can Pastilla con el sexto puesto entre ceja y ceja. En la primera vuelta nos derrotaron en un partido que tuvo de todo menos fútbol. El Can Pastilla está en la zona baja y los nuestros saldrán muy motivados para devolverles la dura derrota que nos endosaron.
El juvenil B visita al segundo clasificado Sant Jordi tras el buen partido de la semana anterior. El equipo rojillo es un conjunto muy fuerte que en la ida venció por un muy apretado 1-2 al equipo de Rubio.
El juvenil A a aplazado su partido ante el Pollença para el próximo jueves 22 de abril a las 20;45 horas en el Rafal.
El femenino reinicia la liga ante el Génova que nos logró vencer en la primera vuelta en casa por 1-2. El equipo d´es Garroveral suma un punto más que las nuestras pero con un partido más en su haber.
El amater, aunque parezca mentira, sigue vivo para la lucha por el tercer puesto. Parece que nadie lo quiere y esta semana visita un difícil Ciutat de Palma que ya en la primera vuelta logró arrancar un empate a uno ante el equipo de Ripoll.
Suerte a todos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com