Nadal arrolla a Barrer (6-0,6-1) y ya está en cuartos

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Tenis

Rafa Nadal derrotó claramente a Barrer en dos sets (6-0 y 6-1) en el tercer Masters 1.000 de la temporada y primero sobre tierra batida, y ya espera rival en cuartos de final.

El número tres del mundo, que busca entrar en la leyenda del torneo con un sexto título consecutivo, superó al alemán Michael Berrer por un contundente 6-0 y 6-1 en un partido que solventó en 54 minutos de juego.

El manacorí estuvo impecable en el primer set en el que ganó 24 de los 29 puntos disputados para firmar un ‘rosco’ ante el germano, 51 del ránking ATP, y en el segundo sólo permitió a Berrer ganar uno de sus servicios.

Así, Nadal, muy superior sobre tierra batida, encadenó once juegos consecutivos antes de permitir al germano salvar la honra y ponerse 5-1. Tras el trámite de estas dos primeras rondas en el Principado, se medirá en los cuartos al ganador del Tsonga-Ferrero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com