CEV Montmeló: MNL participa con Poyatos y Ho

16 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Escudería Mallorca New Limit se ha desplazado al Circuit de Catalunya con todos sus efectivos, para participar con sus pilotos Angel Poyatos y Alfonso Ho, en la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV).

FOTO EN ALTA RESOLUCIÓN PULSANDO AQUI

Angel Poyatos correrá en la categoría de 125GP con una Aprilia RSW 125 GP 2006, con la que espera clasificarse y optar a entrar entre las diez primeras posiciones en cada carrera. Se trara de un ambicioso objetivo, pero al alcance de este joven piloto, por pilotaje y también por moto, ya que esta misma Aprilia fue una de las motos punteras de la temporada 2009, consiguiendo unos extraordinarios resultados.

FOTO EN ALTA RESOLUCIÓN PULSANDO EN LA IMAGEN

Alfonso Ho participará en Stock Extreme con una Yamaha R1, una categoría muy difícil, donde intentará conseguir algunos puntos. Alfonso ya está muy recuperado de la lesión del dedo meñique de la mano derecha y de la operación de síndrome compartimental en ambos brazos, por que espera que esto no sea un hándicap en su primera carrera del año.

FOTO EN ALTA RESOLUCIÓN PULSANDO EN LA IMAGEN

Por su parte,  Miquel Pons tendrá que esperar una semana (en el CEV no se convoca ninguna categoría adecuada para su edad) para empezar su temporada 2010, y lo hará con la MIR PreGP125 en el MotoDes. El Circuito de Albacete será el escenario de la primera cita del 2010, y allá se trasladará la escudería, en un mes de abril que ha sido muy ajetreado, ya que hace tan sólo 15 días realizaron unas sesiones de entrenos en ambos circuitos.

fotos Koldo Zuazaga

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com