EL INCA TTC DISPUTA EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

16 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Recibe al COLLOSA  TM en la Palau Municipal d’Esports

Este próximo domingo finaliza la primera temporada del Inca TTC en la Superdivisión Femenina. El equipo de Inca recibirá en el Palau Municipal d’Esports a las 11 horas al Collosa TM de Valladolid, equipo que ocupa la sexta posición de la liga, dos posiciones por encima del Inca TTC pero con 5 victorias más.

Para esta última cita el equipo inquer cuenta con importantes bajas y tendrá que disputar el encuentro con jugadoras de la cantera. A las bajas ya conocidas de las dos jugadoras extranjeras, Liu Sai y Tanja Kostromina, que han regresado a sus respectivos países, se une la de la jugadora juvenil Marta de la Vega. La jugadora del Inca TTC se encuentra concentrada con la selección española que participa en el Open de Francia. Las jugadoras convocadas para este partido son: Ana Mª Arrom, Nerea Navarro y Verónica Pastrana, jugadora que debutará en la categoría.

Por su parte el Collosa TM se desplazará a Mallorca con su equipo de gala: la jugadora china Yun Shang, la jugadora griega Aikaterini Ntoulaki y la jugadora española Carmen Solichero.

Una vez finalizado este encuentro empezará el trabajo en los despachos para preparar la que será la segunda temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional para el equipo de Inca. Un nuevo reto para la junta directiva, que tendrá que hacer malabarismos para formar un equipo que pueda lograr de nuevo la permanencia. Un reto complicado teniendo en cuenta que es el equipo con menor presupuesto de la categoría .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com