0-3. El Ibiza juvenil se despide con una derrota

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Ibiza juvenil se ha despedido de la Liga con una derrota en Can Misses donde cayó por 0-3 en el partido que le enfrentaba a La Unión. Este marcador no puede emborronar la brillante temporada de un equipo sacudido por las dificultades por las que pasa la entidad.

Punto y final para el Ibiza en la Liga juvenil de la que se despidió con una ueva derrota, esta vez por 0-3 ante La Unión, pero atajando todas las habladurías que indicaban que el equipo no se iba a presentar a jugar en la última jornada propiciando su expulsión y un cataclismo en la clasificación que iba a beneficiar al Atlético Baleares.
Los lenguaraces mallorquines, empezando por el presidente de la Juventud Sallista, aficionados a tirar la piedra y esconder la mano en una postura tan ruin y mezquina que se aleja del más mínimo sentido de la deportividad, bien harán en ahorrarse saliva para decir las sandeces que sueltan por la boca, con excesiva habitualidad.
El Ibiza cierra su participación en la quinta plaza con 48 puntos.
El Juventud Sallista se proclama campeón de Liga tras derrotar al Pla Na de Tesa por 0-6, haciendo de esta manera estéril la victoria conseguida por el Atco. Baleares frente al Cide, 3-1.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com