2-2. El San Rafael recupera la costumbre de puntuar fuera

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Recuperación del San Rafael en el campo del Binisalem donde dio la cara y sumó un nuevo punto que bien pudieron ser tres si Bonilla o Carlos Fernández hubieran tenido tino en la recta final del partido.

Sumó un nuevo punto el San Rafael en su visita al Binissalem mrced a las constantes del equipo de Mario Ormaechea a lo largo de toda la temporada, trabajo, sacrificio y un mínimo de acierto en el remate.
Binissalem parece el final del túnel de los ibicencos. El San Rafael logró mandar en el partido y en el marcador a lo largo de toda la primera mitad, coronada con un gol de Bonilla que ponía a los ibicencos con ventaja en el marcador camino de los vestuarios.
El empaque del equipo mallorquín quedó reflejado en el arranque de la segunda parte en la que lograron dar la vuelta al resultado en dos acciones de acierto ofensivo.
No dio su brazo a torcer el San Rafael que tuvo en Carlos Fernández al autor del empate a dos al sacar provecho de una jugada de estrategia en un lanzamiento de saque de esquina. Con la igualada en el marcador y en un partido de alternativas Bonilla y Carlos Fernández dispusieron de remates para haber dado la victoria a los suyos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com