El Fisiomedia tira de casta para ganar en Tobarra (4-5).

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

foto oficial

El Fisiomedia Manacor levanta un encuentro que se le puso cuesta arriba en dos ocasiones. Los mallorquines siguen invictos a falta de dos jornadas.

El Fisiomedia Manacor dio un nuevo paso al frente para finalizar la temporada sin perder ningún partido. Los manacorines sumaron una nueva victoria en la pista del Ribera Alta Tobarra (4-5) y se mantienen invictos a falta de dos jornadas para el final de la fase regular. El conjunto que dirige José Lucas Mena “Pato” sufrió para ganar un partido que se complicó desde el primer minuto. Al final, los jugadores sacaron el encuentro adelante y siguen con paso firme en la fase regular.

El partido comenzaba con mal pie para el equipo balear. Jedson, con problemas físicos, no pudo viajar con la expedición y su lugar fue ocupado por el canterano Toni Roselló. Además, los manacorines tomaron de su propia medicina en el arranque del partido encajando dos goles en los primeros minutos, lo contrario a lo que venía sucediendo habitualmente. Ernesto culminó dos jugadas de los manchegos para poner distancia con el líder del Grupo Sur. A pesar del doble golpe encajado, los manacorines reaccionaron rápido y en pocos minutos pusieron la igualada en el marcador. Juan Carlos López, en el minuto 3, y Miguelín, en el 5, equilibraron el encuentro.

El partido fue una locura en la primera mitad. Hubo numerosas ocasiones para los dos equipos y apenas hubo control del balón por parte de los jugadores. Los contragolpes del conjunto albaceteño volvieron a marcar las diferencias y, de nuevo Ernesto y David, volvieron a adelantar al Tobarra en el marcador. El Fisiomedia intentó reaccionar sin acierto en los instantes siguientes. En el último minuto de la primera mitad, Miguelín y Paulinho volvieron a establecer las tablas en el marcador. En definitiva, primera mitad de locura con ocho goles en un partido muy vistoso para los espectadores.

La segunda parte fue radicalmente diferente. El Fisiomedia Manacor quiso evitar el carrusel de ocasiones que hubo en el primer tiempo. Por ello, el conjunto balear se hizo con el balón y empezó a jugar con mayor tranquilidad. El conjunto manchego acusó el esfuerzo de la primera parte y no estuvo tan incisivo en el ataque. Fruto del dominio manacorí llegó el quinto y último gol partido. Gréllo acertó a marcar la ocasión de ataque de los manacorines que a la postre supuso la victoria.

El Fisiomedia Manacor volvió a mostrar una faceta diferente. Sufrió y fue capaz de levantar, en dos ocasiones, un marcador que se había puesto cuesta arriba con los goles de los manchegos. Al final, la calidad y el ímpetu de los jugadores fue suficiente para sumar una nueva victoria. Los manacorines están a dos pasos de terminar la temporada invictos. La semana que viene reciben al Jumilla Montesinos en Manacor y cerrarán la fase regular en la cancha del Playas de Salou. El Fisiomedia, con los cinco goles de este partido, alcanza los 150 a favor en esta temporada. Además, Miguelín se alza a los primeros puestos de la lista de máximos anotadores.

FICHA TÉCNICA

–         Ribera Alta Tobarra: Augusto, Ernesto (3), Tano, J. Ródenas, David (1). También jugaron Pedro, Miguel, Emilio, Juan, A. Ródenas y Chule.

–         Fisiomedia Manacor: Juanan, Matheus, Miguelín (2), J. Carlos López (1), Paulinho (1). También jugaron Gréllo (1), Fabiano, J. Illán, Juan González, Junior y Toñete.

–         Goles: 1-0 (Ernesto, min.1); 2-0 (Ernesto, min.2); 2-1 (J. Carlos López, min.3); 2-2 (Miguelín, min.5); 3-2 (Ernesto, min.10); 4-2 (David, min. 13); 4-3 (Miguelín, min. 19); 4-4 (Paulinho, min. 19); 4-5 (Gréllo, min. 30).

–         Tarjetas Ribera Alta Tobarra: Tano y Juan Ródenas.

–         Tarjetas Fisiomedia Manacor: Matheus.

–         Árbitros: Román Vallejo y Sánchez Ayala.

–          Pabellón: Polideportivo La Granja (800 personas).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com