Resumen de la jornada.

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El equipo de Ramón empató en sant Jordi.

El amater no acabó su partido ya que el colegiado decidió antes de reanudar el partido tras el descanso suspenderlo porque su linier dijo que había recibido amenazas. No compartimos ni el insulto ni la amenaza al colegiado pero si ello sucede lo que se debe hacer es denunciar a los que lo han hecho pero seguir con el partido más cuando ya está la presencia policial. Perdíamos 1-0 al descanso.
El femenino volvió a perder 2-1 en Génova al igual que el resultado de la primera vuelta. El gol rafalero fue obra de Tina.
El juvenil B ha perdido en Sant Jordi ante un rival que fue superior que tuvo una gran eficacia de cara a portería contraria. Derrota por 3-0.
El cadete B coge la buena onda de juego y resultados y venció al Can Pastilla por un claro 6-0. los goles fueron 2 de Moha, 2 de Pablo, Jhony y Aaron.
El infantil A empató a cero ante La Unión en un partido equilibrado y muy táctico. Buen empate ante un buen conjunto.
El infantil B no pudo repetir la victoria de la primera vuelta y ha caído derrotado por 2-0 ante un Sollerense que está en la parte alta.
El alevín A venció en Sa Pobla por 1-3. En el descanso se llegó con empate pero en la segunda mitad dos goles de Bryan hundieron al rival. El otro tanto lo anotó Houssam.
El alevín B jugó un buen encuentro con mucha posesión pero no fue eficaz y se llevó un punto que sabe a poco. El gol lo anotó Pedro de penalty.
El alevín 7 empato el viernes a dos en Valldemossa como no podría ser de otra manera ya que estaban empatados también a puntos. Goles de Otto y Moha.
El benjamín 8 perdió 3-2 en su visita a San Pedro pero estuvo a punto de remontar un resultado adverso por 3-0. Los dos goles fueron los dos de Adrià Juan.
El prebejamín A venció al San Cayetano en Son Moix por 0-4. Dos goles de Toni y otros dos de Jandri.
El prebenjamín B jugó un gran partido en Son Roca y venció por 3-10. Los goles fueron 3 de Tinsae, 2 de Mateo, Óscar, Juanito, Julen, Alex y Jose María.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com