Más de un centenenar de empresarios han confirmado su presencia en el Desayuno Empresarial que el ViveMenorca organiza

19 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Laurent Colette

Más de un centenenar de empresarios han confirmado su presencia en el Desayuno Empresarial que el ViveMenorca organiza mañana Martes en Subaida con el reconocido consultor de marketing y Administración de Empresas Laurent Colette

La conferencia tendrá lugar el martes, 20 de abril, a las 09:45 horas e incide en  las estrategias y experiencias de promoción y marketing empresarial, sector en el que el directivo de la ACB es un especialista. “Las experiencias y casos de patrocinio deportivo reales serán la base para desarrollar la ponencia, tanto en deportes colectivos como el baloncesto y el fútbol o otros individuales, como el tenis o ciclismo”, comenta Colette. “La intención de la conferencia es sensibilizar sobre el potencial del patrocinio deportivo en el entorno de la competición de alto nivel”.

“El desarrollo de la colaboración entre ACB y Orange, con proyectos como ACB360, con las nuevas tecnologías como elemento básico para el desarrollo de proyectos, es un ejemplo de cómo un patrocinador potencial puede ver un abanico de posibilidades de rentabilidad en su inversión con una empresa deportiva”
explica el francés de 46 años que ha desarrollado su carrera en compañías como L´Oreal, Nike, Port Aventura o el FC Barcelona. Actualmente es Consultor y Asesor Externo de ACB donde potencia las áreas de Marketing y Negocio.

Subaida vuelve así a colaborar con el Menorca Básquet desde que se convirtiera en una de las primeras empresas menorquinas en trabajar junto al club coincidiendo con la explosión del baloncesto en la isla. El evento, al que sólo acuden  empresas invitadas por el club balear, tendrá un marcado carácter interactivo para que los asistentes puedan aprovechar al máximo los conocimientos de su interlocutor en una mañana en la que también contarán con la presencia del Presidente del ViveMenorca, Benito Reynés.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com