A esperar otro tropiezo del Estudiantes

20 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación Arenal: Adri  (Jorge), Héctor, Rafel, Juanmi, Miquel, Guille, Fran, Sergi (Adrián), David (Carlos), Ezequiel y Fabi.

Goles: Fabi (3) y David (1).

Crónica:

Bonito partido el que jugó el Alevín A del Arenal este fin de semana en Artá con una importante victoria por 2 goles a 4.

El partido comenzó bien con 2 ocasiones de gol muy claras pero a la tercera un buen pase que recibió Fabi y éste por alto batió al meta local. El Arenal siguió dominando muy bien plantado en el campo y triangulando buenas jugadas trenzadas por todo el equipo de abajo arriba y de derecha a izquierda tocando muy bien la pelota, y en otra buena jugada vino el 2º gol también obra de Fabi en un tiro cruzado a la portería. Antes de terminar el 1º tiempo el Artá acortó distancias con un gol conseguido por el nº 9.

El 2º tiempo también comenzó bien para el Artá ya que a los 5 minutos empató el partido, pero el Arenal reaccionó rápido y de nuevo controlaba bien el partido y llegó el 3º gol con un buen pase que le llegó a David que con un buen tiro batió al meta local, el Arenal se animó y siguió atacando en la siguiente jugada en donde un buen pase de Fran a Fabi que éste sólo delante del portero se la metió de vaselina muy bonita. Con el 2-4 en el marcador el Arenal jugaba con tranquilidad y seguía tocando bien pero los últimos 10 minutos, el Artá se fue arriba cuando el Arenal se quedó con un jugador menos.

El Arenal había agotado todos los cambios debido a la lesión de Fran, con uno menos la defensa trabajó bien y aguantó todos los ataques del Artá y con el 2-4 se llegó al final del partido.

Importante victoria que trae la derrota de Estudiantes otra vez el Arenal se pone a 2 puntos y luchará por la 2ª plaza de la clasificación.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com