A una victoria de la salvación

20 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

Arenal B: Villalba, Vicente (Min. 66 Frutu), Rubén, Pericas, Sebas, Serrano (Min. 63 Martínez), Salom, Jordy (Min. 63 Boly), Pupy, Abraham (Min. 85 Víctor), Felipe (Min. 83 Sergio).

Consell: Pablo Ogando, Haddouti (Min. 80 Cosme), Piza, Bernat, Xisco, Durañona,  Adu, Julián (Min. 69 Ousandu), Blas, Efdal (Min. 23 Marcelo), Pablo Martínez (Min. 46 Miro).

Árbitro: Frank Winkler, auxiliado en las bandas por Gastón Flores y Javier Arellano. Amonestó a Pericas y Felipe por parte de la U.D. Arenal B. y a Adu, Durañona, Blas, Piza, y expulsó a Pablo Ogando, al entrenador y al delegado visitante en el minuto 15.

Goles: (1-0) min. 3, Pupy; (1-1) min. 10, Adu; (2-1) min. 31, Durañona (p.p.); (2-2) min. 48, Julián; (3-2) min. 78, Felipe; (4-2) min. 90, Sebas.

Comentario:

Partido para olvidar el visto hoy en el Municipal del Arenal, lo único bueno el resultado ya que la U.D. Arenal estuvo muy por debajo de su nivel y no realizo el futbol que son capaces de realizar y tienen cualidades y calidad para ello.

El partido empezó muy bien para la U.D. Arenal ya que en el minuto 3 un buen cambio de orientación de Rubén para Salom,  que hace un buen control orientado entrando en el área dejando el pase de la muerte a Abraham que le pega mordida y el balón le cae a Pupy que logra adelantar a su equipo, el dominio era del Arenal que en esos momentos creaba mucho peligro por la rapidez de sus puntas, teniendo varias ocasiones, por mediación de Pupy, Salom, Felipe y Jordy, pero en el min. 10 en una falta sacada desde medio campo no se fijaron las marcas correctamente, se dejo peinar el balón a Julián y en el segundo palo apareció Adu para tocar el balón y meterlo en las mallas logrando el empate.

En el min. 15 llego una jugada clave en un balón largo de Pericas a Pupy  este se adelanta al portero y toca el balón y el portero lo derriba siendo expulsado, en ese momento por parte del Consell se considero injusta la expulsión del portero ya que según comentaban al final del partido la falta la realizo un defensa no el portero, de ahí las protestas del entrenador y delegado que fueron expulsados y el partido estuvo parado unos 10’, no disponían de portero reserva y pusieron un jugador como portero,  a partir de ese momento el Arenal no supo aprovechar los espacios dejados por el Consell con diez jugadores y había demasiada imprecisión y precipitación en los pases, en un balón centrado por Vicente en  el min. 31 Durañona en su intento de despejar lo metió en su portería. El Consell demostró carácter y a pesar de su inferioridad peleo y presiono para intentar crear ocasiones, a destacar su lucha, en el min. 45 Pupy tuvo la ocasión mas clara de la primera parte en un mano a mano con el portero que el ultimo control se le fue largo y no pudo definir correctamente,  lo que hizo que al vestuario se fueran con 2-1,

En la segunda parte por parte de la U.D. Arenal se intentaron corregir algunos errores, pero en la primera jugada de la segunda parte en una contra muy bien llevada por el Consell, llega un balón pasado al segundo palo y Julián casi sin ángulo la mete entre el palo y el portero, el Consell empataba y veía la posibilidad de sacar algo positivo del Municipal.

El Arenal intento tocar mas el balón e intentar crear ocasiones para ganar el partido, pero no era su día ya que no se trenzaban las jugadas como nos tiene acostumbrados este equipo, pero al menos la intensidad y el carácter si que lo pusieron y se fue por la victoria, ya que eso si no se les puede negar que lucharon y pelearon a muerte los dos equipos, la mejor ocasión del segundo tiempo la tuvo Felipe que en un córner sacado por Rubén despejo la defensa del Consell y tal como salía el balón lo engancho en la frontal con un magnifico chut que se estrello en el palo, entraron jugadores de refresco por parte del Arenal que dieron mas ritmo al partido y el min. 78 balón que le llega a Felipe y se adelanta al portero jugándose la pierna, metiendo el balón por encima de la salida del portero, logrando el 3-2, se tuvieron mas ocasiones para lograr algún gol mas, y al final en el min. 90, gran jugada de Sebas que llega desde medio campo triangulando se planta delante del portero y logra el gol de la tranquilidad, a destacar que el Consell nunca bajo los brazos y siempre peleo por sacar algo positivo,  por parte del Arenal aprender de este tipos de partidos y también destacar que siempre pelearon y lucharon por la victoria aunque las cosas no le salieran como ellos querían, pero voluntad pusieron y mucha. A SEGUIR.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com