AHORA ES EL MOMENTO DE TOLO CALAFAT. ANNAPURNA 2010. MALLORCA A DALT DE TOT

20 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Montañismo, Otros Deportes

Hola amigos

Hoy hemos hablado con Tolo Calafat. De hecho nos ha llamado el. Vaya crack!!!!

Nos dice que se encuentra bien y que hoy ya han dormido en el campo 3.

La aclimatación le ha ido genial y que intentaran hacer cima el 25 de abril. Este fin de semana es el momento.

Me ha comentado un poco el mal rollo que hay con la coreana a raiz de los articulos publicados hoy en diferentes medios digitales y que la coreana hara cima mas o menos los mismos dias que ellos.

Por otro lado me ha comentado que ayer pasaron mucho miedo. Tal y como comentaba Pedro efectivamente cayeron grandes bloques de hielo por encima de ellos  del tamaño de una lavadora y realmente pasaron mucho miedo y tuvieron verdadero peligro.

Tal y como comenta si ayer no les paso nada ya no les va a pasar nada ya que a partir del campo 3 la gente dice que todo es mas facil. Ahora toca subir.

Esta muy contento e ilusionado en este nuevo reto y le he trasmitido que toda la gente esta con el aqui en Mallorca. Este fin de semana todos hemos de pensar y apoyar a este GRANCAMPEON.

Para el año que viene ya ha hablado con Carlos Pauner para hacer el G2.

Animo Tolito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com