Marga Fullana no disputará la primera prueba de la Copa del Mundo por anginas

23 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

REDACCIÓN. PALMA. La mallorquina Marga Fullana no acudirá a la Copa del Mundo en Dalby Forest (Inglaterra). A pesar del buen ritmo en carrera que demostró el fin de semana pasado ganando en el Gran Premio Massi en Flix, la cinco veces campeona del mundo y actual campeona de España no podrá competir en la primera prueba. El motivo es que sufre de ánginas y los servicios médicos le han aconsejado descanso para su total recuperación.
La de Sant Llorenç des Cardessar está ansiosa por estrenar su nueva bicicleta Massi Pro SL personalizada en color dorado para la próxima semana en la Copa del Mundo en Houffalize (Bélgica) donde al año pasado ya logró la victoria colocándose lider de la Copa del Mundo. En el Gran Premio Massi en Flix demostró estar a un excelente nivel y se impuso a la japonesa Rie Katayama gracias a sus mejores virtudes.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com