Frenético partido del Brisasport F.S. ante el Mi Casa (8-7)

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Agónica victoria del Brisasport F.S. ante el Mi Casa en un frenético encuentro que se dividió en tres fases, la primera, del inicio al minuto 12, fue un toma y daca constante con ocasiones en una y otra portería. En el minuto 6, David Ramis abría el marcador tras driblar al meta catalán un su salida y Ramón, un minuto después, empataba tras rematar a placer un centro-chute de Polete.

La segunda fase, del minuto 12 al 23, de dominio local. La quinta falta a 8:25 del descanso obligó a Rafa Moyà y Tomás Cladera a arriesgar con Juanmi de portero-jugador en busca de la posesión del balón. Calle avanzaba a los amarillos, Sami se redimía de una pérdida de balón que significó el empate a dos con el 3 – 2 y Miguel Angel, a dos segundos del descanso, hacía el 4 – 2.

Ya en la segunda mitad, Xori enfilaba prematuramente camino de vestuarios por evitar un gol con la mano. Palomo situaba el 5 – 2 en el electrónico al transformar el correspondiente penalti, pero, a partir de ahí, Jordi Soler avanzó la posición de su portero Marc García y los blanquiazules fueron limando diferencias hasta el 7 – 6. Adri tenía en sus pies el empate a siete, pero remataba al palo.

Un gol de Palomo a 47 segundos del final en un robo de balón parecía finiquitar la contienda a favor de los palmesanos, pero esta vez sí Adri conseguía batir a Vicenç Villalonga y situar a los vicentinos a un solo gol cuando restaban 19 segundos. Miguel Angel dejaba a los suyos con uno menos tras evitar de forma antirreglamentaria en el borde del área el que hubiera sido gol del empate.

ALINEACIONES:

BRISASPORT F.S. 8.- Vicenç Villalonga, Miguel Angel (1), David Ramis (1), Edu Martínez y Guille Iturbe (1). También jugaron: Calle (1), Sami (1), Juanmi, Ismaelinho (1) y Palomo (2).

MI CASA 7.- Sagrera, Colo, Jonny, Raúl (1) y Polete (1). También jugaron: Marc García, Karly, Xori, Ramón (4) y Adri (1).

ARBITROS:

Cambeiro Olivera y Garau García (Valencia). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Miguel Angel y David Ramis y a los visitantes Karly, Ramón, Adri y Polete. Roja directa al visitante Xori por evitar un gol con la mano en el minuto 23 y al local Miguel Angel a once segundos del final por cortar con la mano una jugada que terminó en gol.

GOLES:

1 – 0 (min. 6) David Ramis; 1 – 1 (min. 7) Ramón; 2 – 1 (min. 17) Calle; 2 – 2 (min. 18) Ramón; 3 – 2 (min. 18) Sami; 4 – 2 (min. 20) Miguel Angel; 5 – 2 (min. 23) Palomo de penalti ; 5 – 3 (min. 28) Raúl ; 6 – 3 (min. 28) Ismaelinho; 7 – 3 (min. 30) Guille Iturbe; 7 – 4 (min. 30) Ramón ; 7 – 5 (min. 32) Polete ; 7 – 6 (min. 34) Ramón ; 8 – 6 (min. 40) Palomo ; 8 – 7 (min. 40) Adri.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com